Beta Motocatálogo

Beta RR400/500/520 (8.062-/8.062-/8.120-)

Comentar Publicado el viernes 31 de diciembre de 2010
Beta RR400/500/520 (8.062ý/8.062ý/8.120ý)
La gama de enduro de la firma italiana se renueva completamente para afrontar el futuro desde una nueva perspectiva.
En la base de esta evolución se encuentra su propulsor, un nuevo monocilíndrico definido en tres cilindradas con unas dimensiones muy compactas y un peso muy contenido, tan sólo 31,4 kg. Para ello recurre al empleo de m agnesio en grosores variables para mejorar la rigidez y la resistencia tanto en el cárter como en la culata. También presenta nuevo chasis, más ligero y rígido, con geometrías inéditas respecto a las versiones anteriores. La horquilla de la nueva serie RR es una Marzocchi Shiver con barras de 45 mm y con pistones de diferente diámetro para los correspondientes a compresión y extensión.

Árbol de levas o engranajes del cambio se han realizado en un acero especial empleado en la industria aeronáutica. Su resistencia es un 30% superior respecto al convencional.

Ficha Técnica

Beta RR400/500/520
Motor 4t, 1 cil.; agua
Cilindrada 398/449,3/497,9 cc
Potencia 48/52/52 CV
Cambio/Trans. 6 vel./Cadena
Chasis Simple cuna desd. acero
Susp. del. Horq. invert., 45 mm
Susp. tras. Basc. acero, 1 amort.
Freno del. 1D. 260 mm
Freno tras. D. 240 mm
Neumático del. 90/90-21
Neumático tras. 140/80-18
Entre ejes 1.475 mm
Altura asiento 940 mm
Cap. depósito 8 l.
Peso declarado 114/114,5 kg
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...