Benelli BN 600 GT en el Salón de Milán

benelli bn600gt 1
Benelli BN 600 GT en el Salón de Milán
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Benelli aumenta la gama de sus nuevos modelos de cuatro cilindros con una original propuesta Gran Turismo. La Benelli 600 GT será presentada en el 71 edición del Salón de Milán.


La semana próxima, a partir del martes 5 de noviembre, tendrá lugar la 71 edición del Salón de Milán. EICMA es el centro del universo de las dos ruedas de cada año, y en esta ocasión nos deparará suculentas novedades de todas las marcas.Benelli “juega en casa” y no dejará pasar la oportunidad para lanzar una importante novedad. Se trata de la BN 600 GT, derivada de la naked BN 600, el modelo que ha estrenado el motor de cuatro cilindros en línea que ha estrenado la nueva era de motos Benelli de gran cilindrada bajo el paraguas de la china QJ.
 
La BN 600 GT muestra una estética muy próxima al maxitrail, con manillar alto y semicarenado. Por tanto, no se trata de una auténtica Gran Turismo con carenado integral, sino que sigue la corriente de adaptar modelos trail a un uso GT.

benelli bn302
 
La segunda novedad de Benelli en EICMA 2013 será la BN 302, otro miembro de la saga tetracilíndrica BN que estará disponibles a mediados de 2014 y que va dirigido a los pilotos del carné A2. Se caracterizará por una medidas más contenidas para una superior manejabilidad respecto a la BN 600 estándar y con suspensiones y elementos de parte ciclo específicos.
 
Y para completar la saga, Benelli lanzará una edición BN 600 R de esta serie con suspensiones de calidad. La horquilla será una invertida Marzocchi de 50 mm y el amortiguador una unidad Sachs, a lo que se sumará equipo completo de frenos Brembo.