La naked Benelli 752 S reaparece en el Salón de Milán EICMA 2018

Publicado el lunes 05 de noviembre de 2018
La naked Benelli 752 S reaparece en el Salón de Milán EICMA 2018

Ahora ya con nombre y líneas más definitivas, y con el anuncio de la próxima llegada a los concesionarios oficiales, Benelli presenta su naked bicilíndrica de 750 que ya habíamos visto en la pasada edición del salón de Milán: la Benelli 752 S.

Desde las extintas TnT y aquella naked media de 600 cc y cuatro cilindros BN 600, Benelli había dejado de hacer motos grandes. Esta nueva Benelli 752 S será la reaparición de la marca en el segmento en el que históricamente ha sido más importante: las motos de alta cilindrada.

 

Sin embargo, esta Benelli 752 S llega a un segmento más popular que el de las más grandes. Como puedes ver en las fotos, la moto es una naked de buen tamaño, con un motor de dos cilindros en línea paralelos equipado con doble árbol de levas y ocho válvulas, para una potencia máxima de 77 CV a 8.500 rpm y 67 Nm a 6.500 rpm de par. Insertado en un chasis multitubular con refuerzos en placa de acero, esta nueva Benelli 752 S luchará por una posición en el mercado de las naked medias, uno de los más competidos y reñi-dos de la actualidad.



 

Para ello cuenta con buenos argumentos en su parte ciclo, como una horquilla invertida de 50 mm, firmada por Marzocchi o un monoamortiguador en posición central dotado de sistema monoshock y con regulación en precarga. Cuenta con frenos Brembo, con dos discos delante de 320 mm, en una moto para la que se declaran 228 kg en orden de marcha.

 

La Benelli 752 S llegará, según información oficial, a lo largo del próximo verano a los concesionarios oficiales de la marca.



0