Benda eleva el listón en su apuesta del segmento cruiser con la nueva LFC 700. Un modelo que centra sus esfuerzos en la vertiente estética, las prestaciones y el equipamiento asociado. Un movimiento que estamos viendo en multitud de marcas provenientes de China y que sirve como llamada de atención a aquellos que todavía dudan de las intenciones de estas marcas. Precios y ofertas de todos los modelos Benda que hay en el mercado Su diseño, marcadamente futurista y de líneas musculosas, sirven como carta de presentación de la que es su nueva power cruiser y modelos insignia. Por supuesto, su inmensa goma trasera, de 310 mm, también deja claro que su vocación es fagocitar cada kilómetro. Detalles como el faro en forma de turbina, las cuatro salidas de escape laterales o un colín de lo más minimalista, refuerzan la idea de cruiser del futuro. La Benda LFC 700 apuesta por un bloque de cuatro cilindros en línea En el plano mecánico, la Benda LFC 700 se mueve gracias a un bloque tetracilíndrico en línea de 676cc, el cual produce una potencia de 80 CV a 10.050 rpm y un par máximo de 60 Nm desde las 8.000 rpm. Aunque no lo especifican en su página web, con esa potencia se podría limitar para obtener los 35 kW (47,5 CV) que la permitieran ser apta para el usuario del carnet A2. Por el momento, sólo está disponible para usuarios con el permiso A. Este tipo de motos suelen ser bastante pesadas. Por eso mismo, la LFC 700 equipa un chasis de aluminio. Éste se combina con una horquilla invertida firmada por Kayaba, con posibilidad de ajuste de la precarga, y un recorrido de 100 mm. Detrás, hay un monoamortiguador también Kayaba con 35 mm de recorrido. Junto a esto, hay dos pinzas Brembo de cuatro pistones y anclaje radial que muerden unos discos de 320 mm en el tren delantero. Por supuesto, se acompaña de un sistema de ABS de doble canal. En cuanto a las llantas, la Benda LFC 700 presenta unas unidades de 9 y 18 pulgadas en combinación con unos neumáticos en medidas 130/70 y 310/35. A pesar de sus 276 kg de peso en seco, a los que hay que sumar los 17 litros de su depósito, esta nueva powercruiser permite, con sus 700 mm de altura de asiento, llegar bien al suelo a la gran mayoría de moteros. Por último, equipa una pantalla TFT con toda la información necesaria. Ya se encuentra disponible a un precio que parte de los 11.990 euros, aunque la marca acaba de lanzar una promoción de lanzamiento que deja a este nueva LFC 700 en los 10.990 euros. A esto, se suma una garantía de cinco años. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Benda eleva el listón en su apuesta del segmento cruiser con la nueva LFC 700. Un modelo que centra sus esfuerzos en la vertiente estética, las prestaciones y el equipamiento asociado. Un movimiento que estamos viendo en multitud de marcas provenientes de China y que sirve como llamada de atención a aquellos que todavía dudan de las intenciones de estas marcas. Precios y ofertas de todos los modelos Benda que hay en el mercado Su diseño, marcadamente futurista y de líneas musculosas, sirven como carta de presentación de la que es su nueva power cruiser y modelos insignia. Por supuesto, su inmensa goma trasera, de 310 mm, también deja claro que su vocación es fagocitar cada kilómetro. Detalles como el faro en forma de turbina, las cuatro salidas de escape laterales o un colín de lo más minimalista, refuerzan la idea de cruiser del futuro. La Benda LFC 700 apuesta por un bloque de cuatro cilindros en línea En el plano mecánico, la Benda LFC 700 se mueve gracias a un bloque tetracilíndrico en línea de 676cc, el cual produce una potencia de 80 CV a 10.050 rpm y un par máximo de 60 Nm desde las 8.000 rpm. Aunque no lo especifican en su página web, con esa potencia se podría limitar para obtener los 35 kW (47,5 CV) que la permitieran ser apta para el usuario del carnet A2. Por el momento, sólo está disponible para usuarios con el permiso A. Este tipo de motos suelen ser bastante pesadas. Por eso mismo, la LFC 700 equipa un chasis de aluminio. Éste se combina con una horquilla invertida firmada por Kayaba, con posibilidad de ajuste de la precarga, y un recorrido de 100 mm. Detrás, hay un monoamortiguador también Kayaba con 35 mm de recorrido. Junto a esto, hay dos pinzas Brembo de cuatro pistones y anclaje radial que muerden unos discos de 320 mm en el tren delantero. Por supuesto, se acompaña de un sistema de ABS de doble canal. En cuanto a las llantas, la Benda LFC 700 presenta unas unidades de 9 y 18 pulgadas en combinación con unos neumáticos en medidas 130/70 y 310/35. A pesar de sus 276 kg de peso en seco, a los que hay que sumar los 17 litros de su depósito, esta nueva powercruiser permite, con sus 700 mm de altura de asiento, llegar bien al suelo a la gran mayoría de moteros. Por último, equipa una pantalla TFT con toda la información necesaria. Ya se encuentra disponible a un precio que parte de los 11.990 euros, aunque la marca acaba de lanzar una promoción de lanzamiento que deja a este nueva LFC 700 en los 10.990 euros. A esto, se suma una garantía de cinco años. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
Benda eleva el listón en su apuesta del segmento cruiser con la nueva LFC 700. Un modelo que centra sus esfuerzos en la vertiente estética, las prestaciones y el equipamiento asociado. Un movimiento que estamos viendo en multitud de marcas provenientes de China y que sirve como llamada de atención a aquellos que todavía dudan de las intenciones de estas marcas. Precios y ofertas de todos los modelos Benda que hay en el mercado Su diseño, marcadamente futurista y de líneas musculosas, sirven como carta de presentación de la que es su nueva power cruiser y modelos insignia. Por supuesto, su inmensa goma trasera, de 310 mm, también deja claro que su vocación es fagocitar cada kilómetro. Detalles como el faro en forma de turbina, las cuatro salidas de escape laterales o un colín de lo más minimalista, refuerzan la idea de cruiser del futuro. La Benda LFC 700 apuesta por un bloque de cuatro cilindros en línea En el plano mecánico, la Benda LFC 700 se mueve gracias a un bloque tetracilíndrico en línea de 676cc, el cual produce una potencia de 80 CV a 10.050 rpm y un par máximo de 60 Nm desde las 8.000 rpm. Aunque no lo especifican en su página web, con esa potencia se podría limitar para obtener los 35 kW (47,5 CV) que la permitieran ser apta para el usuario del carnet A2. Por el momento, sólo está disponible para usuarios con el permiso A. Este tipo de motos suelen ser bastante pesadas. Por eso mismo, la LFC 700 equipa un chasis de aluminio. Éste se combina con una horquilla invertida firmada por Kayaba, con posibilidad de ajuste de la precarga, y un recorrido de 100 mm. Detrás, hay un monoamortiguador también Kayaba con 35 mm de recorrido. Junto a esto, hay dos pinzas Brembo de cuatro pistones y anclaje radial que muerden unos discos de 320 mm en el tren delantero. Por supuesto, se acompaña de un sistema de ABS de doble canal. En cuanto a las llantas, la Benda LFC 700 presenta unas unidades de 9 y 18 pulgadas en combinación con unos neumáticos en medidas 130/70 y 310/35. A pesar de sus 276 kg de peso en seco, a los que hay que sumar los 17 litros de su depósito, esta nueva powercruiser permite, con sus 700 mm de altura de asiento, llegar bien al suelo a la gran mayoría de moteros. Por último, equipa una pantalla TFT con toda la información necesaria. Ya se encuentra disponible a un precio que parte de los 11.990 euros, aunque la marca acaba de lanzar una promoción de lanzamiento que deja a este nueva LFC 700 en los 10.990 euros. A esto, se suma una garantía de cinco años. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]