Formación en casa: ATP presenta cursos online

curso inyeccion electronica1
Formación moto
Daniel Navarro
Daniel Navarro

Automotive Technical Projects (ATP) es una empresa bien conocida en el mundo profesional de la moto. Colaboradores habituales de algunas de las marcas más importantes del mercado, se dedican, entre otras cosas, a la formación técnica. Ahora ofrecen la posibilidad de que cualquiera de nosotros haga un curso online en varias facetas de este mundo.


Es una de las mejores formas de pasar el tiempo más inteligentes en estos momentos de estado de alarma por coronavirus: formación. En este caso formación centrada en el mundo de la moto y dirigida tanto a profesionales como a aficionados que quieran profundizar en el conocimiento técnico de la moto actual. ATP ha puesto en marcha una serie de cursos que puedes hacer en seis horas, con un coste reducido y seguidas desde cualquier ordenador o tablet e incluso, desde un teléfono móvil. Incluyen dossier y resolución de dudas mediante un seminario online. Todos tienen un coste de 50 € y se han presentado por ahora seis temáticas.

Uno de los más interesantes para los aficionados será sin duda el seminario sobre suspensiones y dinámica de la moto. Como su propio título indica, se verán temas de geometrías y el funcionamiento dinámico de la parte ciclo, así como la puesta a punto básica de estos sistemas. Otro, muy interesante aunque más complicado de aplicar, es el de sistemas de inyección electrónica, integrando su funcionamiento general, ECU y sensores, sistemas de escape, sonda Lambda y válvulas. Otro irá enfocado a la moto eléctrica, algo que está llegando ya a nuestras vidas y de la que poco se sabe a nivel técnico en general. A ellos se añaden cursos de ventas de motos para profesionales, de contabilidad enfocado a mecánicos propietarios de taller o el titulado «Maldita Agenda» sobre el método 5S de gestión del tiempo aplicado a un taller.

Para apuntarte a cualquiera de ellos solo tienes que contactar con ATP, en [email protected] o en el 670 769 437 e informarte de los que más te interesen.

seminario suspensiones