Aprilia Tuono 660: en promoción con IMU de regalo

aprilia tuono 8g
Aprilia Tuono 660: en promoción con IMU de regalo
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La oferta también ofrece el kit performance, que incluye el quickshifter, a un precio reducido de 180 euros y que mejora notablemente las aptitudes de la naked deportiva transalpina.


Lanzada hace unas pocas semanas, la Aprilia Tuono 660 se sirve del apartado mecánico (y técnico) de su hermana, la RS 660, para llevárselo al terreno naked y erigirse como una de las opciones a tener en cuenta para quienes el diseño de la sport turismo italiana se les quede grande, o bien, para aquellos que quieran una confort de marcha mayor.

aprilia tuono 660 3

Apoyada en un bloque V-Twin, la Tuono 660 restringe su potencia hasta los 95 CV para permitir la adecuación de un kit de limitación dirigido a los usuarios del carnet A2. No vamos a entrar en muchos más detalles ya que, si quieres conocer todos los entresijos de este moto, puedes hacerlo en nuestro completo artículo y nuestra primera toma de contacto.

Así las cosas, aprovechando los últimos coletazos del lanzamiento de la Tuono 660, Aprilia ha decidido lanzar una interesantes promoción por la que regala la unidad de medición inercial (IMU) de seis ejes. A través de este elemento, que monitoriza todo lo que sucede en la moto, podremos ajustar las luces direccionales, el ABS, el antiwheelie, el control de tracción y demás controles que se integran en el Aprilia Performance Ride Control (APRC).

aprilia tuono 20 g 1

Además, aquellos que quieran darle un toque más deportivo a la naked italiana están de enhorabuena. Por 180 euros adicionales, los de Noale ponen a nuestra disposición el kit performance, el cual incluye el quickshifter de doble acción para cambios de marcha sin tener que usar el embrague y sin tener que cortar el acelerador. Así, el coste total de la IMU y el quickshifter pasa de los 664 a los 180 euros.

Esta promoción se mantendrá hasta el próximo 30 de junio en la red de concesionarios de la marca en España. Actualmente, el precio de la Aprilia Tuono 660, sin contar descuentos u otras promociones de la marca transalpina, es de 10.850 euros.

 

 

Aprilia Tuono 660