Los rivales de la Aprilia Tuono V4 1100 RR

Comentar Publicado el viernes 11 de septiembre de 2015
Los rivales de la Aprilia Tuono V4 1100 RR

Las maxinaked de cuatro cilindros se están convirtiendo en un frente de batalla en el nivel más Premium del mercado actual. Aquí tienes las distintas alternativas a tu disposición.

BMW S 1000 R

Se considera la vrsión "desnuda" de la hypersport BMW S 1000 RR. Añade todo el bagaje electrónico opcional BMW como suspensiones DCC (con horquilla en lugar de Telelever), cambio semiautomático en ambas direcciones o control de tracción con sensor de ángulo de inclinación.

HONDA CB 1000 R

La más veterana en estas lides, esta Honda no entra en la batalla de potencias máximas explosivas ni equipamientos electrónicos de última generación, pero por manejabilidad y estética mantiene vigente a la firma del ala dorada en el segmento "streetfighter". Dispone de frenada combinda C-ABS.

KAWASAKI Z 1000

Es la máxima expresión naked de Kawasaki, equipada con control de tracción KTRC de tres modos o dos opciones de respuesta de motor. Su desarrollo ha dado lugar a una versión sport-turismo Kawasaki Z 1000 SX.

MV AGUSTA BRUTALE 1090

Como la Aprilia Tuono V4 1100 RR, la legendaria firma italiana supera la cilindrada estándar de 1.000 cc en su maxinaked Brutale. La MV Agusta incorpora propulsor de cuatro cilindros en línea, chasis multitubular de acero y basculante monobrazo.

SUZUKI GSX-S 1000

Novedad 2015, la supernaked de Suzuki aprovecha el motor de las versiones hyperdeportivas GSX-R 1000 en sus ediciones 2005-2008 de carrera larga. Chasis y basculante de aluminio y sistema de control de tracción de tres modos y desconectable son sus propuestas más innovadoras.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Aprilia.
Precios del Aprilia con ficha técnica y equipamiento completo.