Los de Noale calientan motores con la Tribuna Aprilia en Misano

tribuna aprilia misano 1
Los de Noale calientan motores con la Tribuna Aprilia en Misano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Gran Premio de San Marino tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre y aquellos que compren las entradas para la Tribuna Aprilia disfrutarán de ventajas y servicios especiales.

Aprilia ha sido, por méritos propios, la gran revelación en esta temporada de MotoGP. Lo que está haciendo Aleix Espargaró, segundo en la general, no entraba ni en las mejores quinielas y por ello, los de Noale quieren brindar todo su apoyo a él y a Maverick Viñales con la Tribuna Aprilia en el circuito de Misano.

De este modo, los aficionados de Aprilia tendrán la oportunidad de apoyar a sus pilotos en el GP de San Marino y la Riviera de Rímini, que se celebra del 2 al 4 de septiembre en Misano. Desde el pasado 18 de julio se pueden adquirir la entradas de la grada Aprilia, que se ubica en la tribuna B. Se trata de una zona cubierta y equipada con una gran pantalla para no perder ni un sólo de detalle de la carrera.

tribuna aprilia misano

Como siempre en este tipo de entradas, se añaden servicios especiales como aparcamiento exclusivo para coche y moto, así como un servicio de guardarropa y guardacascos para quienes decidan acudir a Misano en moto. Por si fuera poco, la entrada también garantiza un pack de bienvenida con una camiseta, gorra y diferentes accesorios del equipo de Aprilia de MotoGP.

Las entradas son para sábado y domingo y sólo se ofrecen en formato digital, por lo que no pueden recoger en el circuito. El precio es de 193 euros para el domingo (5 euros para niños de hasta 12 años) y de 213 euros para sábado y domingo (10 euros para niños de hasta 12 años). Tienes más información y un link para adquirir las entradas en el siguiente enlace.