Éxito total del Aprilia Racers Days 2021

aprilia-racers-days-2021
Éxito total del Aprilia Racers Days 2021
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La cita reunió en sus dos días de celebración a más de 150 propietarios de una Aprilia con motor V4, los cuales pudieron disfrutar de una jornada de pista en el Ricardo Tormo junto al cuatro veces campeón del mundo de 250cc Max Biaggi.

Aprilia es una de esas marcas que, por su historia tan ligada al mundo de la competición, ofrece a sus aficionados y propietarios una serie de eventos en circuitos de todo el mundo para poder disfrutar de sus motos en un entorno amistoso y con la pista como principal protagonista. Hace unas semanas se celebró en Italia y este pasado fin de semana le tocó el turno a España, de la mano del Grupo Piaggio y Box23.

aprilia-racers-days-2021

Del 12 al 13 de junio se celebró en el circuito Ricardo Tormo los Aprilia Racers Days 2021, un evento que aglutinó a los propietarios de una Aprilia con motor V4 en el trazado valenciano y que trajo también al cuatro veces campeón del mundo de 250cc Max Biaggi. El piloto romano compartió pista con los más de 150 clientes a lomos de Aprilia RSV4 X, uno de sus modelos más exclusivos y prestacionales.

Asimismo, 70 afortunados tuvieron la oportunidad de probar las novedades de 2021. En este caso, ls Aprilia RSV4 y RSV4 Factory, las cuales cuentan con una serie de mejoras a nivel aerodinámica, mecánico (con la adaptación de su motor a la Euro 5) y de electrónica. Todo ello para hacer de la superbike transalpina una moto mucho más disfrutable, tanto dentro como fuera de la pista.

Aprilia RSV4 y RSV4 Factory 2021: nosotros ya las hemos probado

prueba-aprilia-rsv4-factory-2021

Fórmulamoto fue uno de los medios convocados a estos Aprilia Racers Days 2021 y, durante la jornada del pasado viernes, con la pista sólo para medios especializados, tuvimos la oportunidad de probar los dos versiones de la Aprilia RSV4 2021: la versión estándar y la excelsa variante Factory.

Como ya te hemos contado, las principales novedades del modelo 2021 es la incorporación de serie de los alerones, un motor que se adapta a la Euro 5 sin perder la potencia (sigue desarrollando 217 CV), una vertiente electrónica que se beneficia ahora de un selector para controlar el freno motor (además de los ya presentes control de tracción o antiwheelie), así como una pantalla más grande y con una mayor cantidad de información. En breve tendréis nuestra completa prueba en la web.

 

Aprilia RSV4 Factory

Noticias Aprilia RSV4

prueba-aprilia-rsv4-factory-2021

Prueba Aprilia RSV4 Factory 2021: ¡larga vida a la reina!

En un momento en el que el segmento de superbikes es una sombra de lo que una vez fue, ha llegado Aprilia para mejorar su fórmula con una moto que adelanta por la derecha a la normativa de emisiones Euro 5 al tiempo que mejora en prácticamente todos los sentidos.

Nicolás Merino