Aprilia RSV4 Salón de Colonia INTERMOT 2018

Aprilia RSV4 RR 2019: dos nuevos colores para la superdeportiva italiana

Publicado el sábado 29 de septiembre de 2018
Aprilia RSV4 RR 2019: dos nuevos colores para la superdeportiva italiana

La nueva Aprilia RSV4 RR mantiene toda su esencia intacta y la única novedad a destacar será la llegada de dos nuevos acabados, ambos mate sobre fondo negro y gris.

Si algo funciona, mejor no tocarlo. Esta es la lógica aplastante que han seguido los de Noale, que han mantenido intacta la Aprilia RSV4 RR en su versión de 2019. Todo, absolutamente todo, se ha dejado como está, excepto en el apartado estético. A este respecto, la nueva superdeportiva italiana estrenará dos nuevos colores: Gris Rivazza y Negro Arrabbiata.

A nivel mecánico, la RSV4 RR 2019 estará impulsada por un motor V4 a 65º de 201 CV de potencia a 13.000 rpm y par máximo de 115 Nm a 10.500 rpm. El motor irá asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades que, como en MotoGP, permite hasta reducir sin la utilización del embrague.



En la parte ciclo, la RSV4 RR 2019 se mantiene también sin cambios, con un chasis heredado de la experiencia de los de Noale en el WSBK y que además permite ajustes en la posición del bloque motor o el pivote del basculante. El conjunto de las suspensiones está firmado por Öhlins, mientras que el sistema de frenos es de origen Brembo.



Entre el inmenso arsenal tecnológico de la RSV4 RR 2019, destaca el APRC (Aprilia Performance Ride Control), que añade funciones como control de tracción, antiwheelie, varios mapas motor, limitador de velocidad o control de salida. Para conocer más sobre la superdeportiva italiana habrá que esperar a su presentación en el Salón de Colonia INTERMOT 2018, que se celebra la próxima semana.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Aprilia.
Precios del Aprilia con ficha técnica y equipamiento completo.
0