Aprilia RSV4 RF 2016: 230 CV

Comentar Publicado el lunes 16 de noviembre de 2015
Aprilia RSV4 RF 2016: 230 CV

La actual Campeona del Mundo de Superstock, la Aprilia RSV4 RF, se renueva tan solo un año después de su nacimiento. En su carta de presentación, una potencia máxima de "solo" 230 CV.

Los italianos de Aprilia no han querido pasar la oportunidad de darse un homenaje en "su casa", en el EICMA Salón de Milán 2015, con motivo de la victoria en el Campeonato del Mundo Superstock 2015 logrado por Lorenzo Savadori, a lo que hay que sumar el título de marcas en esta misma competición. Las siglas RSV son sinónimo de superbike en el catálogo Aprilia y sus ingenieros no cesan de evolucionar este modelo que, en su último desarrollo, se presentó hace tan solo un año.

Mañana martes se sconocerán todos los detalles de la nueva Aprilia RSV4 RF 2016, pero como adelanto, ya sabemos que ofrecerá más de 230 CV para que no solo los pilotos oficiales de la marca sepan lo que es pilotar una auténtica superbike del máximo nivel también en tandas para aficionados o, simplemente, disfrutar de su posesión como pieza de colección. Sin olvidar, lógicamente, que se trata de la base para la homologación de los modelos que defienden los colores de Aprilia en las competiciones de Superbike.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Aprilia.
Precios del Aprilia RSV4 R con ficha técnica y equipamiento completo.