Nueva Aprilia Caponord 1200 Rally

Publicado el miércoles 01 de octubre de 2014
Aprilia Caponord 1200 Rally

La maxitrail Aprilia Caponord 1200 recibe la primera versión con tintes off road. La nueva Rally presenta todos los componentes clásicos utilizados en las trail más polivalentes.

El lanzamiento de la Aprilia Caponord 1200 en 2013 nos trajo un modelo fundamentalmente destinado a un uso asfáltico. Tanto la edición estándar como la variante Aprilia Caponord 1200 Travel Pack emplean llantas de aleación, un detalle que restringe en buena medida su empleo en campo.



Para completar la serie, en el Salón de Colonia se presentará la edición Aprilia Caponord 1200 Rally. Incorpora llantas de radios, la anterior en medida de 19 pulgadas, completándose con todos los elementos que son clásicos en el segmento como maletas rígidas de aluminio, pantalla elevada, protectores de motor o nuevas luces antiniebla. El elevado contenido tecnológico se mantiene como en la versión estándar, con acelerador electrónico ride-by-wire con tres mapas de motor, control de crucero, ABS desconectable y un equipo de suspensiones electrónicas ADD de última generación con software específico de Aprilia.
 
La Aprilia Caponord 1200 Rally estará disponible a partir de enero 2015.

VÍDEO APRILIA CAPONORD RALLY 1200 2015

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Aprilia.
Precios del Aprilia con ficha técnica y equipamiento completo.
0