Aprilia Racers Days 2022: Valencia vuelve a acoger estas jornadas exclusivas en pista

03 Aprilia Racers Days
Aprilia Racers Days 2022: Valencia vuelve a acoger estas jornadas exclusivas en pista
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El circuito Ricardo Tormo volverá a ser el escenario en el que se desarrolle los Aprilia Racers Days, dando la oportunidad a sus participantes de probar las gamas V4 y 660.

A poco menos de una semana para que dé comienzo el Aprilia Pro Experience en el circuito de Misano, los de Noale acaban de anunciar también la celebración de los Aprilia Racer Days 2022. En nuestro caso, volverán a celebrarse en el circuito Ricardo Tormo del 15 al 17 del próximo mes de julio.

01 Aprilia Racers Days

Como siempre, estas jornadas brindan la oportunidad a sus participantes de probar las motos más deportivas del fabricante transalpino. Estamos hablando de la hercúlea gama V4, con las Aprilia RSV4 Factory y Tuono V4 Factory. Asimismo, como novedad para esta edición de 2022, también se podrá probar la Aprilia RS 660 y la reciente Tuono 660 Factory.

Prueba Aprilia RSV4 Factory 2021: ¡larga vida a la reina!

Como siempre, los Aprilias Racer Days se dividirán en dos formatos: test exclusivos y sesiones de conducción. En el primero, la experiencia se basa en poder probar uno de los modelos anteriormente mencionados en pista. Eso sí, siempre acompañados de un instructor y una tanda de 20 minutos de duración en el trazado valenciano.

02 Aprilia Racers Days

En cuanto a las sesiones de conducción, se trata de tandas pensadas para los propietarios de una Aprilia de las gamas V4 y RS 660 y con mangas repartidas en función del nivel (Principiante, Intermedio y Experto). Cada participante tendrá derecho a un total de seis sesiones en pista y el precio asciende a 100 euros para aquellos que no dispongan de seguro y de 80 euros para los que sí cuenten con seguro o licencia federativa. Además, será necesario realizar una reserva para poder probar los nuevos modelos de Aprilia. Tienes más información e inscripciones en el siguiente enlace.