Aprilia tomó la delantera a
Honda al lanzar este modelo antes de su DN-01 y los italianos no cesan de presentar constantes actualizaciones. Primero fue la introducción de un
ABS como opción, a lo que siguió el añadido en 2009 de una versión semicarenada
GT. Para los más reticentes, la Mana incluye un cambio de tipo secuencial
Sportgear con siete marchas similar a uno convencional, ofreciendo sensaciones en marcha de una moto normal.
Mana 850
El detalle
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En modo automático «Autodrive» incluye tres opciones: rain, touring y sport, con prestaciones de menor a mayor grado de deportividad de su motor de origen GP800. |
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Ficha técnica |
Motor |
4t, 2 cil. en V; agua |
Cilindrada |
839,9 cc |
Potencia |
76,1 CV a 8.000 rpm |
Cambio/Trans. |
Automático/Cadena |
Chasis |
Multitub. acero |
Susp. del. |
Horq. invert., 43 mm |
Susp. tras. |
Basc. alum., 1 amort. |
Freno del. |
2D. 320 mm |
Freno tras. |
D. 260 mm |
Neumático del. |
120/70-17 |
Neumático tras. |
180/55-17 |
Entre ejes |
1.463 mm |
Altura asiento |
800 mm |
Cap. depósito |
16 l. |
Peso declarado |
n.d. |
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