Sábado 9 de mayo en Mugello

Aprilia All Stars 2020: llega la gran fiesta de los de Noale… y el debut de la RS660

01 aprilia all stars
Aprilia All Stars 2020: llega la gran fiesta de los de Noale… y el debut de la RS660
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El circuito de Mugello volverá a recibir a los fans de la marca italiana los cuales, a parte de celebrar la historia de la marca, presenciarán la primera salida a pista de la Aprilia RS660, la supersport de los de Noale.


Las imágenes del gran desfile de motos Aprilia que invadieron el circuito de Mugello al final de la primera edición del Aprilia All Stars, donde tuvimos la ocasión de probar la excelsa Aprlia RSV4 1100 Factory, aún están vivas en las retinas de los más de diez mil entusiastas que el año pasado acudieron a la llamada de Aprilia.

Y es precisamente a partir de este gran éxito de 2019 que Aprilia All Stars comienza, nuevamente, convocando a todos los aficionados al mundo de la competición y de Aprilia para la segunda edición de la gran fiesta del fabricante de Noale, gratuita y abierta a todos los motoristas que se desarrollará el sábado 9 de mayo, como siempre en el circuito de Mugello, un verdadero templo del motociclismo mundial.

02 aprilia all stars 2019

Una vez más, promete ser un día inolvidable, en uno de los circuitos más hermosos del mundo, para celebrar los éxitos e historia de una de las marcas más exitosas del motociclismo; apreciar sus motos, conocer a sus campeones de hoy y de ayer. Entre ellos, los pilotos del equipo Aprilia MotoGP y los extraordinarios prototipos Aprilia RS-GP al comienzo de la temporada 2020 del Campeonato del mundo.

El público será el protagonista absoluto, participará en el paddock de Mugello en una serie excepcional de actividades: música, reuniones con los pilotos, exhibición de la gama Aprilia, y un área especial dedicada a los deportes electrónicos y la compra de ropa y comercialización de Aprilia y Aprilia Racing, con áreas de comida y mucho más.

Recientemente presentada por Max Biaggi y DJ Ringo a la gran audiencia de la Motor Bike Expo en Verona, la edición 2020 de Aprilia All Stars promete ser aún más rica, específica para todos los motoristas y en particular centrada en los más jóvenes.

Debut en pista de la Aprilia RS660

aprilia concept 10 g

Precisamente en Mugello, el 9 de mayo, se podrá observar y apreciar por primera vez en acción a la Aprilia RS 660, la nueva deportiva de Noale, equipada con el motor de 660cc derivado de la RSV4 y con una potencia de 100 CV.

Eso no es todo: con la mirada cada vez más orientada al futuro, los pilotos más jóvenes inscritos en el Campeonato Italiano de Producción Aprilia del FMI saldrán a la pista el mismo día, con lo que la marca revivirá la «Escuela de Campeones» de Aprilia. Una prueba única en la que los pilotos más jóvenes darán sus primeros pasos en la Aprilia RS 250 SP seguidos por técnicos y pilotos «entrenadores» puestos a disposición por Aprilia Racing.