Aprilia All Stars: la fiesta de los de Noale reúne a más de 10.000 personas

Publicado el lunes 25 de marzo de 2019
Aprilia All Stars: la fiesta de los de Noale reúne a más de 10.000 personas

El gran evento de Aprilia celebrado en el circuito de Mugello acogió la presentación de la nueva RSV4 1100 Factory, así como la RSV4 X, una edición especial por el décimo aniversario del modelo. Todo ello amenizado con la presencia de los pilotos como Andrea Iannone, Bradley Smith, Max Biaggi o Manuel Poggiali, entre otros.

El Aprilia All Stars fue la gran fiesta por y para los aficionados de la marca con sede en Noale. Más de diez mil personas acudieron al circuito de Mugello para la primera edición del Aprilia All Stars, el día en que Aprilia celebró su pasado y su futuro, presentando al público la nueva Aprilia RSV4 1100 Factory, así como la versión X creada para el décimo cumpleaños del proyecto RSV4 junto con el equipo de MotoGP.



Estas son dos motos que mantienen y dan prueba del vínculo entre el producto Aprilia y su departamento de carreras que, respaldado por 54 títulos mundiales ganados, incluyendo siete en WSBK y 294 GP. Experiencia que luego pueden usar en los modelos de producción, los cuales son sinónimo de tecnología y gran comportamiento.

El Aprilia Racing Team Gresini esta ya camino de Argentina con los prototipos RS-GP 2019 que debutaron hace dos semanas en Qatar, aunque pudieron verse pilotadas por Andrea Iannone y Bradley Smith, los mismos pilotos que desvelaron las nuevas versiones de Aprilia RSV4 al los que posteriormente acompañó un elenco de campeones de Aprilia encabezados por el seis veces campeón del mundo Max Biaggi, y también con Loris Capirossi, Manuel Poggiali, Alex Gramigni y Roberto Locatelli.



El desfile encabezado por Biaggi al manillar de la moto campeona del mundo, la RS 250 en 1995, o las vueltas protagonizadas por todos los pilotos sobre scooters Aprilia SR 150 en una alocada y divertida carrera, y que en el tramo final vio como se adelantaba Manuel Poggiali, o la exhibición en el pit lane de las motos que han escrito la historia en competición de Aprilia llenaron una extraordinaria jornada en la los seguidores de la firma italiana fueron protagonistas.



Los participantes iban desde los más simples aficionados al motociclismo hasta los más fervientes fanáticos de la marca italiana, que llenaron las tribunas y el paddock, animado por música y juegos para los centenares de socios de la comunidad, que pudieron conocer a los pilotos y compartir un día de celebración con todo el equipo, con un desfile final de motos Aprilia al atardecer, que invadieron el circuito, la misma pista donde las motos de Noale, las motos más victoriosas en este trazado, han ganado en 23 ocasiones carreras del campeonato del mundo de motociclismo.

 

0