Una moto económica pero que no renuncia a soluciones mecánicas más habituales de modelos de mayor cilindrada como el motor 4T de dos cilindros en línea. Además, cuenta con un buen número de equipamiento de serie como las maletas laterales duras, el respaldo para el pasajero o las defensas cromadas. La postura de conducción que se adopta es típicamente custom al tener las estriberas adelantadas, el manillar alto y un asiento doble tipo "chester". Datos oficiales Ficha Técnica Motor 4t, 2 cil. en línea; aire Cilindrada 124 cc Potencia n.d. Cambio/Trans. 5 vel./Cadena Chasis Tubular acero Susp. del. Horq. telesc. Susp. tras. Basc. acero, 2 amort. Freno del. 1D. Freno tras. T. Neumático del. 16 Neumático tras. 15 Entre ejes n.d. Altura asiento n.d. Cap. depósito 12,5 l. Peso declarado 135 kg
Una moto económica pero que no renuncia a soluciones mecánicas más habituales de modelos de mayor cilindrada como el motor 4T de dos cilindros en línea. Además, cuenta con un buen número de equipamiento de serie como las maletas laterales duras, el respaldo para el pasajero o las defensas cromadas. La postura de conducción que se adopta es típicamente custom al tener las estriberas adelantadas, el manillar alto y un asiento doble tipo "chester". Datos oficiales Ficha Técnica Motor 4t, 2 cil. en línea; aire Cilindrada 124 cc Potencia n.d. Cambio/Trans. 5 vel./Cadena Chasis Tubular acero Susp. del. Horq. telesc. Susp. tras. Basc. acero, 2 amort. Freno del. 1D. Freno tras. T. Neumático del. 16 Neumático tras. 15 Entre ejes n.d. Altura asiento n.d. Cap. depósito 12,5 l. Peso declarado 135 kg