Agenda motociclista del fin de semana, 19 y 20 de noviembre

sbkaustralia2022
Agenda motociclista del fin de semana, 19 y 20 de noviembre
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La duodécima ronda del Mundial de Superbike supone el cierre de la temporada con el campeonato ya decidido en favor de Álvaro Bautista.

No queda nada para que la temporada 2022 toque a su fin, aunque todavía quedan algunas competiciones por disputarse, tanto en pista como fuera de ella. A nivel internacional, la más importante es el Mundial de Superbike, que celebra su duodécima y última Ronda en Phillip Island. Con el título ya en manos de Álvaro Bautista, toda la atención irá parar a la lucha por el subcampeonato entre Toprak Razgatlioglu y Jonathan Rea.

En nuestro país todavía quedan campeonatos por disputarse, como es el caso del Nacional de Enduro, que disputa su quinta y última prueba en Santiago de Compostela. Por su parte, la Copa de España de Mototurismo también termina este fin de semana. En concreto, la décima cita de la temporada tendrá lugar en Valencia.

Campeonato del Mundo de Superbike, 12ª Prueba

Cuándo: 18, 19 y 20 de noviembre

Dónde: Australia

Categorías: SBK y SSP

Campeonato de España de Enduro, 5ª Prueba

Cuándo: 18, 19 y 20 de noviembre

Dónde: Santiago de Compostela, Galicia

Categorías: Enduro 1, Enduro 2, Enduro 3, Junior Open, Trofeo Nacional Junior, Sénior B 2T, Sénior B 4T, Sénior C 2T, Sénior C 4T, Femenino, Máster 45, Junior 125cc 2T, Pilotos Campeonato Autonómico, Máster 55.

Copa de España de Mototurismo, 10ª Prueba

Cuándo: 19 de noviembre

Dónde: Valencia

Categorías: Pilotos Touring y Copilotos Touring