Wunderlich Adventure: una nueva era que va más allá de BMW

50 Wunderlich Adventure: una nueva era que va más allá de BMW
Wunderlich Adventure: equipamiento para la Harley-Davidson Pan America 1250
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La conocida firma de equipamiento para modelos emblemáticos de BMW acaba de estrenar una nueva línea de accesorios para las Harley-Davidson Pan America 1250.

Aprovechando el Wunderlich Anfahrt, la fiesta de primavera que marca el arranque de la temporada para la conocida marca de accesorios alemana, esta ha aprovechado dicho evento para anunciar una nueva división que ofrecerá equipamiento a los modelos referencia del segmento trail. De este modo, con Wunderlich Adventure, la compañía bávara sale de la órbita BMW para ofrecer su saber hacer al resto de motos trail. Eso sí, como han indicado desde la propia marca, la división Wubnderlich – Complete your BMW seguirá dedicándose en exclusiva al desarrollo de accesorios para las motos del fabricante alemán.

Como primera fase, Wunderlich Adventure ha desarrollado una serie de accesorios de corte premium para la Harley-Davidson Pan America 1250, tanto en su versión estándar como en la variante Special. Así, la firma ha lanzado dos líneas de productos que enfatizarán el carácter offroad del modelo estadounidense, o bien, su vertiente más turística. A este respecto, Frank Hoffman, de Wunderlich, destacó que “los componentes de Wunderlich Adventure tienen el mismo nivel de calidad y diseño integrado al que nuestros clientes de BMW están acostumbrados”.

wunderlich-adventure-mas-alla-bmw

De esta manera, el conjunto de accesorios de corte touring para la Harley-Davidson Pan America 1250 destaca por su pantalla más grande, la bolsa sobredepósito, unas discretas protecciones en el frontal y los laterales, cubremanos y un conjunto de maletas para ampliar la capacidad de carga y poder realizar viajes largos con todas las garantías.

Precio y ofertas de todos los modelos Harley-Davidson

Por otro lado, para los amantes del trail adventure, Wunderlich propone accesorios como una rejilla para proteger el faro frontal, luces adicionales LED para alumbrar el camino cuando las condiciones de visibilidad escaseen, una pantalla recortada, cubremanos, protecciones o una serie de estructuras en la parte trasera para poder colocar bolsas blandas con utensilios y demás objetos necesarios para la práctica del offroad.

wunderlich-adventure-mas-alla-bmw

Lo mejor de todo es que cada usuario podrá personalizar al extremo su Pan America 1250 para que se adapte a sus necesidades. Una gama de accesorios que ya se encuentra disponible y que puedes adquirir en el siguiente enlace.