Vuelve a la rutina con los cascos de Nolan

unnamed 37
Vuelve a la rutina con los cascos de Nolan
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las vacaciones han terminado y toca volver a la normalidad, volver a coger nuestra moto. Para hacerlo de la manera más segura, sin renunciar al estilo, Nolan propone estos dos cascos integrales.


El casco es sin duda, una pieza fundamental del equipamiento del motero. El N87 o el N60.5 de Nolan, presentan la máxima protección, ya que un integral protege la cabeza…hasta la barbilla, son perfectos para un uso más interurbano, sin olvidar los recorridos por la ciudad.

El N87 de Nolan es un casco muy apreciado entre los moteros más exigentes. Lo confirma, entre otros, el galardón “mejor producto del año” en los MCN Awards 2016. Cuenta con un diseño deportivo y elegante y avanzadas características técnicas que garantizan la máxima seguridad a la hora de pilotar, sin olvidar el confort. Un integral de carretera de gama alta, en el que se han cuidado todos y cada uno de los detalles, incluso los puramente estéticos. Precio: a partir de 209,99 IVA incluido.

unnamed1 3

El N60.5 es un casco integral de carretera, básico y versátil, con un diseño de inspiración deportiva y buenas características técnicas además, de una amplia disponibilidad de grafismos. El N60.5 pertenece a la gama más “accesible” de Nolan, en el que se han aplicado también, las tecnologías más avanzadas de la marca italiana, resultando así, perfecto para los usuarios que buscan la mejor relación calidad/precio. Precio: a partir de 144,99 IVA incluido.