Vquattro Navarra, los guantes de motorista que te harán más llevaderas las altas temperaturas

guantesvquattronavarra
Vquattro Navarra, los guantes de motorista que te harán más llevaderas las altas temperaturas
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo


Las altas temperaturas invitan a muchos motoristas a darse un respiro y planificar una breve escapada a destinos donde desconectar de las batallas cotidianas y burlar el calor de la gran ciudad, ya sea cerca del mar o en plena naturaleza, aunque sea por unas horas. Pensando en ellos, Vquattro presenta unos guantes de caña corta ventilados, cómodos y seguros, idóneos para esta época del año: Navarra.

Con la llegada del calor es habitual sentir la tentación de dejar los guantes en casa y salir a montar en moto sin ellos para sentir un mayor confort. No obstante, a la hora de planificar nuestras escapadas hay que cuidar la seguridad de nuestras manos, ya que son una de las partes del cuerpo más expuestas al disfrutar de las dos ruedas. Conocedora de las necesidades de los motoristas y con la vista puesta en mejorar su comodidad en épocas especialmente calurosas, sin restar en seguridad; Vquattro lanza sus nuevos guantes de caña corta, confeccionados en Clarino -un material transpirable y tres veces más resistente que la piel natural- malla y spandex perfectos para conseguir las mejores sensaciones al girar el puño del gas.

El tejido Mesh, ubicado en el dorso de la mano y entre los dedos, es clave para permitir una óptima ventilación incluso en días de calor extremo, favoreciendo la entrada de aire. Pensando en el confort, la firma francesa también ha incorporado fuelles en los dedos para lograr una mejor ergonomía y una mayor libertad de movimientos. Una cualidad que se ve aumentada gracias a su ajuste en la muñeca.

Sin embargo Vquattro, como marca de la casa, siempre presta una elevada atención a los aspectos más técnicos relacionados con la seguridad y por ello ha dotado a los Navarra de distintos elementos para la protección del motorista. Entre otros detalles cuenta con refuerzos invisibles en la zona de los nudillos y las falanges, así como un tejido reforzado en la zona de los dedos y la palma de la mano. Por si esto fuera poco estos guantes cuentan con inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad de los usuarios en condiciones de poca luminosidad. Cualidades que les permiten contar con elevado nivel de protección, además de la propia homologación CE a nivel europeo para su uso en moto.

Gracias a la confección del dedo índice, esta prenda es compatible con pantallas táctiles de smartphone, tablet o GPS, para hacer más práctica la experiencia de uso de sus usuarios a la hora de planear sus rutas. Los Navarra están disponibles en colores neutros Black y Black/Red, a un precio de tan solo 39,99 euros (PVPR IVA incluido) en tallas que van desde la M a la 3XL.

Disfruta de la mejor escapada con Rider Valley. Para más información de estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Vquattro Design, entra en vquattro.com/es.