Viaja en moto naked gracias a lo nuevo de GIVI

akj3922
Viaja en moto naked gracias a lo nuevo de GIVI
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La firma transalpina acaba de presentar un nuevo modelo de maletas laterales expandibles desarrolladas específicamente para motos naked y deportivas.


Los tiempos en los que había que elegir entre mantener el estilo racing de tu montura, sin poder hacer grandes escapadas, o por el contrario tener la capacidad de devorar kilómetros, incomodando la estética y la aerodinámica del conjunto, han quedado atrás. GIVI ha hecho crecer su gama de artículos Sport-T con las alforjas laterales termoformadas ST609. Un producto con un diseño aerodinámico que mantiene la estética deportiva de la moto y ofrece lo mejor de dos mundos: las bolsas blandas y las maletas rígidas.

st609

Previendo la necesidad de contar con un buen espacio de carga añadido en las motos deportivas, desde el departamento de I+D de GIVI se pensó en desarrollar unas alforjas laterales con 50 litros de capacidad (25 + 25 litros) cada una. Además debido al proceso de termoformado en su construcción toleran una capacidad de plena carga al igual que unas maletas rígidas pero con una elevada ligereza. Cuentan con el sistema de enganche/desenganche rápido Easylock, que se puede colocar en los soportes específicos que han sido creados para los principales modelos y marcas de motos del mercado.

akj 3899

Las ST609 garantizan una elevada resistencia al desgaste gracias a su fabricación en poliéster 1200D/PVC testado contra los efectos de la energía ultravioleta del sol en dicho material; confección exterior de EVA termoformado revestido con PU anti-rasguños; o la incorporación de una funda impermeable termo sellada para mantenerlas secas si llueve.

Otros detalles funcionales son las tiras elásticas que aseguran la estabilidad de la carga durante los movimientos de la moto o una tapa interior con compartimento secundario y un bolsillo interno de red para transportar objetos más pequeños. Por último, incorporan un asa anatómica para facilitar su transporte cuando se quitan de la moto.