Variador HI-SPEED Polini para KYMCO Agility y Like 50 4T Euro 4: más rendimiento

kymco504t
Variador HI-SPEED Polini para KYMCO Agility y Like 50 4T Euro 4: más rendimiento
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El especialista italiano ha presentado un nuevo variados por los modelos KYMCO Agility y Like 50 4T Euro 4, el cual ofrece una mejora en el rendimiento y las prestaciones sin comprometer su fiabilidad.


El nuevo variador HI-SPEED de Polini para los modelos de la firma taiwanesa busca ofrecer las máximas prestaciones sin perder un ápice de rendimiento. La semipolea está diseñada con grados distintos para permitir aumentar el recorrido de la correa.

El interior de las pistas de los rodillos ha pasado por un tratamiento de abrillantado para mejorar el deslizamiento. El muelle de contraste tiene una carga ampliada un 18%. Los muelles del embrague tienen una carga aumentada del 35% que aumentan en 500 rpm el acoplamiento del embrague.

Disponibles en la caja 1 serie de rodillos de 6,3 gramos. Enseguida se nota que la salida tiene más potencia y gracias al nuevo régimen de rotación del motor la aceleración mejora para alcanzar antes la velocidad máxima. El precio del nuevo variador HI-SPEED de Polini es de 99,22 euros.