Cuestan 179,99 euros

Vaqueros Road de Overlap: estilo y protección para el verano

fn4a2751 road
Vaqueros Road de Overlap: estilo y protección para el verano
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Overlap presenta los nuevos vaqueros Road, una prenda imprescindible para todos aquellos motoristas que buscan comodidad, estilo y seguridad.


De corte recto desde la cadera a los tobillos, el vaquero Road de Overlap se ajusta a la figura, adoptando un look atemporal y casual con el que presumir a diario de comodidad, protección y estilo sobre la moto, ya sea callejeando por la ciudad o dando una vuelta por las afueras.

ovp road hu ke

La confección en fibra de aramida de esta prenda, junto a su forro reforzado con este tejido protege ante cortes o abrasiones y convierte a estos pantalones en ligeros, duraderos y resistentes. Con homologación CE, los Road disponen de protecciones con certificación CE de nivel 2 en caderas y rodillas, para garantizar la máxima seguridad del piloto en carretera.

Sus dos bolsillos laterales con una cremallera a la altura de las rodillas los hace especialmente prácticos para poner y quitar con facilidad las protecciones. Otros elementos que garantizan el máximo confort, son las zonas elásticas que aportan más movilidad y comodidad en los desplazamientos, así como el tejido stretch, que integra fibras extendibles para adaptarse mejor a la morfología.

ovp road hu ke 3 1

Sus numerosos bolsillos para llevar nuestras pertenencias o la posibilidad de utilización durante todo el año, son atributos que convierten a este pantalón en un modelo especialmente práctico, funcional y versátil. Los Road se encuentran disponibles en los colores Kerosene y Smalt, en tallas que van desde la 28 hasta la 40, por un precio de 179,99 euros IVA incluido.