Disponible por 179,95 euros

Urbansport Lady de Garibaldi, estilo y seguridad para ella

unnamed2 4
Urbansport Lady de Garibaldi, estilo y seguridad para ella
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El especialista italiano presenta la nueva Urbansport Lady, una chaqueta para mujer que aglutina estilo, comodidad y seguridad. Perfecta para los desplazamientos por la ciudad o para disfrutar en carretera.


Garibaldi une la calidad, la comodidad y la protección para ofrecer una chaqueta perfecta para salir a la carretera o bien moverte por la ciudad. Impermeable y transpirable, son algunas de las características que distinguen a la Urbansport Lady, una chaqueta tres cuartos touring para mujer.

La Urbansport Lady está confeccionada en 100% Polyester 600D. Dispone de protecciones homologadas 1621-1 CE XY en hombros y codos. Cuenta con membrana transpirable, cortaviento e impermeable Rain Technology con construcción Z-liner, en capa suelta entre el forro interior y el tejido exterior. El forro térmico es extraíble y está confeccionado en rejilla antisudor. El cuello cuenta con acolchado con acabados en Polyester Micro Peach para el máximo confort.

unnamed3 35

Para una visibilidad perfecta, la Urbansport Lady cuenta con tejido reflectante en pecho, mangas, espalda y ribetes. Dispone de dos bolsillos frontales grandes y también bolsillos interiores en el forro fijo y el extraíble además de bolsillo auxiliar oculto. La solapa frontal dispone de cierre de cremallera windproof. Mientras que el ajuste es regulable en cuello, cintura, mangas y muñecas. El faldón es regulable mediante cremalleras.

Cuenta con dos entradas de aire frontales superiores y dos de salida posteriores. Stretch en hombros. Cremallera de unión al pantalón y tiras de unión al cinturón. Está disponible en color negro con reflectantes gris claro y oscuro y bartags fucsia; y en tallas de la XS a la XL a un precio de 179,95 euros IVA incluido.