UpMap T800, la app para reprogramar la centralita de tu moto: ¿Cómo funciona?

upmapt800 1
UpMap T800, la app para reprogramar la centralita de tu moto: ¿Cómo funciona?
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
UpMap es un sistema desarrollado por Andreani MHS que permite reprogramar la centralita de la moto de manera sencilla, rápida, intuitiva y todo desde tu smartphone o móvil.


Está compuesto por la unidad T800 y el cable que va conectado a la entrada de diagnosis de la moto. De esta forma, UpMap T800 se conecta al móvil a través de Bluetooth y mediante la app UpMap podemos configurar la centralita rápido y fácil con 4 categorías de mapas desarrollados y testados por expertos para mejorar la conducción:

TERMIGNONI, para conseguir el máximo rendimiento del escape Termignoni.
DYNAMIC, que adaptan la moto al piloto y a su manera de conducir.
RACING, para llevar la moto al límite.
PERFORMANCE, para mejorar el rendimiento de la moto.

Es importa que sepas que no todos los mapas estarán disponibles para todos los modelos de motos.

Para descargar los mapas es necesario adquirir previamente el dispositivo T800. En www.up-map.it está toda la información para obtener los mapas. El procedimiento es sencillo, se configura el T800 con el vehículo, se descarga la app en el móvil , te registras e introduce el código TERMIGNONIGIFT que se suministra con el T800 para descargar el primer mapa de manera gratuita. El resto de mapas disponibles se compran a través de la aplicación. Este mapa queda grabado en el móvil y en la nube. El dispositivo T800 queda asociado a la moto con la que se hace el registro. Esta asociación no se puede deshacer, es decir, un dispositivo T800 no se puede asociar a varias motos.

UpMap no son solo mapas, sino es un sistema dedicado al piloto. Es un ordenador a bordo el cual muestra el estado de la moto, monitoriza la velocidad, las marchas y el consumo. Una opción de cámara que permite grabar emocionantes vídeos de tu rendimiento, enriquecido con gráficos e información de tus logros conseguidos que puedes compartir fácilmente en las redes sociales. Y todo ello a través del móvil.

En el enlace http://www.up-map.it/supported-bikes/ podemos encontrar los diferentes modelos para los que se están desarrollando el dispositivo T800. El precio de UpMap T800 es de 285 euros + IVA.