T.ur propone 365 días de aventuras ininterrumpidas

ndpt.urone
T.ur propone 365 días de aventuras ininterrumpidas
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

¿De verdad que hace falta una excusa para salir a divertirse y vivir una auténtica aventura en la moto? Si eres de los que cree que cualquier momento es bueno para ello, tienes en los renovados conjuntos ONE y ONE Lady de T.ur tu equipamiento perfecto.


Está claro que para vivir este tipo de aventuras sin necesidad de mirar el calendario o de preocuparse de qué actividad vas a llevar a cabo hay que estar bien equipado. En este sentido, T.ur ha mejorado las prestaciones de su conjunto adventure de alta gama más demandado, en sus versiones para hombre ONE y ONE Lady para mujer.

Estamos ante un conjunto compuesto por chaqueta, pantalón y guantes, que es capaz de soportar las temperaturas más extremas durante los 365 días, 12 meses del año, garantizando en todo momento la máxima protección y confort posibles, sin que ello signifique renunciar al estilo.

Si por algo se ha caracterizado T.ur es por ser sinónimo de grandes aventuras, de emociones y de un indudable espíritu aventurero. Señas de identidad de lo que la marca llama «adventouring«. Para los auténticos amantes de este estilo de vida llega la renovación de los conjuntos ONE y ONE Lady.

Estas prendas destacan por su sistema modular de tres niveles y por sus innovadoras prestaciones ventiladas D30 PRO de nivel 2 en codos, hombros y rodillas, además de por su rejilla Aero 3D para ubicar en la espaldera. Por todo ello, es capaz de adaptarse a todas las posibles condiciones meteorológicas y aportar, al mismo tiempo, una máxima seguridad y confort.

Las chaquetas J-ONE y J-ONE Lady están formadas por una capa principal con exterior de cordura de alta resistencia, tratamiento hidrófugo y aperturas de ventilación en brazos y espalda; por un interior térmico, con acolchado ultraligero y utilizable por separado; y por último, una última capa antilluvia supercompactable integrada en el bolsillo trasero de la chaqueta principal.

Todos estos componentes hacen que estas chaquetas sean ideales para su uso durante todo el año. Además, pensando en la comodidad de sus usuarios, T.ur ha dotado a estas prendas con detalles como el cuello recubierto de neopreno suave, ajustes en brazo, antebrazo, puño y cintura. También cuentan con una cremallera de unión con el pantalón y numerosos bolsillos repartidos en las distintas capas.

La versión masculina se encuentra disponible en cuatro colores: azul oscuro/rojo, gris/rojo, negro/gris o negro/amarillo flúor, en tallas desde la S a la 3XL, por un precio de 499 euros. La femenina, por su parte, presenta un corte más entallado, en negro/amarillo flúor o azul oscuro/rojo, desde la talla XS, por el mismo precio.

Los modelos P-ONE y P-ONE Lady disfrutan del mismo sistema de composición modular: cuentan con un pantalón principal, un forro interior térmico fabricado en Thermore -ultraligero y extraíble, que se vende por separado-, y un sobrepantalón que se puede guardar en el bolsillo de la pierna derecha. Para disminuir el calor en los días veraniegos, estos pantalones cuentan con amplias ventilaciones, regulables mediante cremallera, en los muslos.

Los pantalones están fabricados en tejido cordura y poliamida elástica, lo que garantiza comodidad y facilidad de uso al incorporar paneles elásticos en la entrepierna y en el interior de las rodillas, y ajustes de velcro en la cintura y en la parte inferior de la pierna. La versión de hombre está disponible en colores azul o negro, desde la talla S a la 3XL, mientras que la de mujer, más entallada, en negro en tallas desde la XS a la 3XL, en ambos casos por 249 euros.

Por último, la apuesta por los guantes pasa por los G-ONE y G-ONE Lady, unos modelos equipados con protecciones en D3O en los nudillos, refuerzos en las falanges e inserciones flexibles antiabrasión de goma microinyectada en la palma. También cuentan con tiras reflectantes para garantizar la máxima visibilidad, membrana interna 100% impermeable y transpirable, y limpiador de pantalla en el pulgar. Son compatibles con dispositivos táctiles, están disponibles en azul oscuro/negro, negro/amarillo flúor y negro, y tallas S-2XL para él y tallas S-XL y color negro para ella, por un importe de 99 euros.