T.ur, la nueva marca de equipamiento «aventurero» de Tucano Urbano

t.ur4 1
T.ur, la nueva marca de equipamiento «aventurero» de Tucano Urbano
Fórmula Moto
Fórmula Moto
En el pasado Salón ECIMA de Milán, Tucano Urbano hizo la puesta de largo y la presentación internacional de T.ur, su nueva marca de equipamiento para los motoristas más aventureros.


Tucano Urbano siempre ha tenido un ADN urbano y un espíritu aventurero. Ahora ha llegado el momento de presentar una nueva marca específica diseñada y dirigida, por un grupo de apasionados y expertos pilotos para los motoristas más exigentes que entienden el «touring» como un estilo de vida.

Diego Sgorbati, CEO de Tucano Urabo, definió así la nueva marca: “T.ur es el resultado de meses de trabajo sobre la moto e interminables días hablando con los diseñadores para seleccionar los mejores materiales y cambiar cada pequeño detalle hasta llegar al resultado que buscábamos: productos de alta calidad para los motociclistas más exigentes». 

Para alcanzar este desafiante objetivo, la base para elegir los materiales ha sido la búsqueda de la excelencia: Tejidos de Cordura, acolchado Thermore, cremalleras YKK y, sobre todo, las nuevas protecciones ventiladas D3O LP2, una novedad mundial. La seguridad en cualquier producto T.ur está certificada por la CE; norma EN13594 para guantes y la nueva norma prEN17902 AA Class para las chaquetas.

t

Vintage de lejos, moderno y técnico de cerca. El diseño de T.ur combina la inspiración legendaria del rally con el tecnicismo más avanzado, dando como resultado un diseño único. Un estilo distintivo que está pensado para combinar a la perfección con las posibilidades cromáticas de las principales motos del mercado. Pincha aquí para no perderte el vídeo de presentación de T.ur.

A partir del próximo año, habrá dos chaquetas disponibles: J-ONE y J-TWO, ambas diseñadas con un sistema de protección modular de tres niveles, compuestos por una chaqueta principal, una chaqueta térmica interna que se puede llevar por separado y una chaqueta impermeable que cubre la principal para que permanezca seca y ligera en caso de condiciones adversas. Ambas chaquetas pueden combinarse con el pantalón P-ONE con el mismo sistema de protección modular de las chaquetas: pantalón principal, sobrepantalón impermeable integrado y empaquetable y forro interior térmico ultraligero y desmontable que se vende por separado.

tur jone 01

La oferta de guantes se compone de tres modelos, todos ellos con certificación CE y disponibles en diferentes colores a juego con la gama de chaquetas: G-ONE es el guante impermeable de 12 meses, perfecto para uso touring; G-TWO es el guante de verano altamente ventilado y se puede utilizar tanto en carretera como fuera de ella y, por último, pero no por ello menos importante, el G-THREE es un guante de enduro certificado por la CE.

tur gone 01

Dos bolsas imprescindibles para adventure completan la gama: B-ONE, una bolsa de sillín de 6,5 litros con forro impermeable desmontable para fijar en la parte trasera de la moto o en el portaequipajes y B-TWO una bolsa de manillar de 1,7 litros con bolsillo para el teléfono inteligente con pantalla táctil y un espacio principal para colocar todas las cosas para las que necesita un acceso rápido durante los viajes.

tur bone 01