Tucano Urbano refuerza su colección de guantes para este invierno

tucano 1
Tucano Urbano refuerza su colección de guantes para este invierno
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

La marca milanesa Tucano Urbano ha pensado en los moteros que continúan utilizando cada día su moto también en invierno con el lanzamiento de tres nuevos guantes. Los Diamond, Zeus y Piega llegan para mantener a raya el frío y la humedad adaptándose a distintos gustos y estilos.


Seguir disfrutando de la moto también cuando llueve o hace más frío. Ese es el objetivo de la nueva línea de guantes que ha puesto en el mercado la marca italiana Tucano Urbano. Un nuevo conjunto de accesorios ideados para facilitar el confort y la máxima protección, sin olvidar en ningún momento la personalidad de sus usuarios en los desplazamientos en la ciudad.

Tanto los amantes de los guantes de piel con estética custom como los que prefieren un estilo más moderno, desenfadado y urbano, todos los motoristas podrán encontrar en la colección de otoño-invierno de Tucano Urbano su guante perfecto. Todos ellos, además, están certificados según las directivas CE para garantizar una seguridad y comodidad adecuadas. Además, están confeccionados con materiales acolchados que preservan el calor, e integran la tecnología HYDROSCUD, un sistema patentado que asegura la total impermeabilidad y transpirabilidad.

Los nuevos Diamond son la apuesta vintage de la marca milanesa. Se trata de unos guantes de caña media fabricados en cuero de cabra e interior de poliéster acolchado, con un forro de microfibra que mantiene el calor corporal.

Cuentan con una decoración de rombos en el dorso, que les otorga un aspecto clásico que contrasta con su desarrollo innovador: integra protecciones CPS flexibles y homologadas en los nudillos, así como cierres de velcro en puños para su mejor ajuste, y tecnología táctil. Están disponibles en tallas desde la S a la 2XL, en color negro, por 84,90 euros IVA incluido.

Los nuevos Pliega, por su parte, ofrecen un lado más descarado y moderno. También de caña media, están confeccionados en tejido técnico con efecto neopreno y palma sintética de ante, de tacto suave para mejorar el agarre y la sensibilidad a los mandos.

Para garantizar la seguridad, cuentan con protecciones rígidas en los nudillos, así como inserciones acolchadas en los dedos y refuerzos antiabrasión en la palma. Incorporan también fuelles elásticos en los dedos y tiras de velcro en los puños para ofrecer un buen ajuste y elevado confort. Con ellos es posible utilizar el teléfono móvil, y disponen de un acabado en neopreno en los puños pensado para relojes y smartwatches. Están disponibles en negro por un precio de 54,90 euros IVA incluido.

Los Zeus 2G, por último, presentan una estética moderna, ideal para los más urbanitas que buscan las máximas prestaciones a un precio razonable. Están fabricados en Mini Ripstop y Ripstop 600D, un tejido antidesgarro muy resistente, y con palma mixta de sarga y Antelina sintética de tacto muy suave. Sus regulaciones de velcro garantizan el máximo ajuste.

En materia de seguridad, estos nuevos guantes integran protecciones CPS flexibles homologadas en los nudillos, y disponen de una inserción antiabrasión en la palma. Incorporan, además, un elemento limpiapantalla dividido en dos capas para poder doblar cómodamente el pulgar al limpiar. Cuestan 59,90 euros IVA incluido, y están disponibles en tallas desde la M hasta la 2XL.