Tucano Urbano propone un San Valentín de scooter y manta

termoscudaccion1
Tucano Urbano propone un San Valentín de scooter y manta
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Se acerca San Valentín, una de las fechas más celebradas por parejas de todo el mundo. Tucano Urbano no ha querido dejar pasar la llegada de esta fecha tan especial y propone un plan diferente gracias a su Termoscud y Termoscud pasajero, que arroparán los planes más románticos sobre dos ruedas.


Es posible innovar, incluso en una fecha tan tradicional como es San Valentín. El ya tradicional plan de «sofá, peli y manta» puede tener una nueva versión gracias a Tucano Urbano, una marca que se ha propuesto que el plan de manta y scooter sea la mejor alternativa para parejas. ¿Se te ocurre, acaso, un mejor plan que salir en pareja a descubrir un atardecer o el paisaje urbano?

Si la respuesta es no, seguro que encontrarás en la gama Termoscud de Tucano Urbano el mejor aliado. Se trata del cubrepiernas original y más famoso del mundo, que resguarda y aporta calidez a los desplazamientos solo, pero ahora también en pareja gracias al Termoscud para pasajero, para hacer más agradable el día más romántico del año, pero también uno de los más fríos.

La marca milanesa propone con esta manta cubrepiernas un complemento que no solo es eficiente para los desplazamientos sobre dos ruedas en ciudad, sino también un producto esencial para proteger del frío, la lluvia y el viento, aportando al mismo tiempo la máxima comodidad. Una experiencia que ahora se puede disfrutar también en pareja gracias a su versión para pasajero, un complemento perfecto para el Termoscud original que ofrece una respuesta térmica e impermeable apta para dos.

El secreto de este nuevo accesorio viene por su capa exterior, completamente impermeable, que está fabricada en poliamida resistente con costuras selladas, y a otra por debajo, que integra una membrana 100% impermeable, y a una última interior de ecopiel que se encarga de dar abrigo y mantener seco al motorista. Además, dispone de S.G.A.S, un sistema patentado anti-flaneo que incorpora unas cámaras hinchables a los lados del cubrepiernas que evitan que, con la velocidad, la manta se eleve lateralmente, lo que haría que entrase frío o agua.

Para no tener ningún sobresalto, la marca italiana ha incluido un anillo antirrobo para los modelos que no van atornillados, así como un amplio bolsillo portaobjetos que tiene, además, una funda extensible incorporada, que una vez desplegada evita tener que limpiar el asiento de agua y suciedad antes de montar, especialmente cuando la moto está aparcada. Se trata, además, de un accesorio muy sencillo de montar, que no necesita ningún tipo de supervisión, gracias a que la fijación se lleva a cabo gracias a sus cintas, que se colocan en los puntos de anclaje con tornillos que lleva el scooter de origen.

Es un accesorio completamente seguro, ya que no bloquea las piernas ni dificulta las maniobras en ciudad. En todo momento se mantiene la libertad de movimiento, al no fijarse lateralmente en el vehículo, sino frontalmente. A todo ello hay que unir las inserciones reflectantes, que facilitan ser visto en condiciones de escasa visibilidad, por lo que este producto asegura en todo momento la máxima protección, tal y como certifica la homologación CE EN 343:2008.

El Termoscud para pasajero está construido en los mismos materiales que el original, y permite el mismo abrigo y protección frente al frío, la lluvia y el viento. Su utilización también es muy sencilla, ya que dispone de una correa regulable y ajustable que se adapta alrededor de la cintura del acompañante. Sus tiras de velcro permiten fijarlo alrededor de las piernas para evitar el flaneo, y se puede acoplar de forma fácil y rápida al Termoscud del piloto.

El Termoscud original está disponible, según el modelo de moto, por un precio aproximado de 119 euros (IVA incluido, y de 64,90 euros el del pasajero.