Tucano Urbano propone estos accesorios como regalo de Navidad

Tucano Urbano propone estos accesorios como regalo de Navidad
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los sotocascos Burian y los cubrecuellos Lagotto W de Tucano Urbano se convierten en una opción perfecta para vestir al motorista urbano de cara a las próximas fechas.


Se acerca la época de pensar en qué regalar a nuestros seres queridos. Por eso, Tucano Urbano propone la combinación de los sotocascos Burian y los cubrecuellos Lagotto W como el regalo perfecto para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan practicidad y un look elegante para sus desplazamientos por la jungla urbana.

Sotocascos Burian

Los sotocascos Burian se presentan como un gran aliado para los que usan la moto a diario en la ciudad, aumentan la sensación térmica de la cabeza y protegen la cara y el cuello frente al viento, el frío y la lluvia en las épocas más frías del año. Fabricados con poliéster y elastán, materiales que resultan muy flexibles y resistentes, los distintos modelos de Burian han sido diseñados por Tucano Urbano con la ergonomía en mente y su gama se adapta tanto a cascos integrales como modulares y jet. De esta manera, su uso produce una sensación cómoda al contacto con la piel y garantiza que subir a la moto siga siendo un placer a pesar de las bajas temperaturas.

Cubrecuellos Lagotto W

lagotto 3

El cubrecuello Lagotto W vienen en una talla única y se presenta en distintos colores y motivos para combinar a la perfección con todo tipo de prendas, ya sean más técnicas de moto como cazadoras o gabardinas casual. Además, dependiendo del estilo deseado, permite su uso tanto aplicando el nudo Ascott como enrollado alrededor del cuello, en suma, una prenda ligera y práctica para el día a día.

Los sotocascos Burian, en combinación con alguno de los modelos de cubrecuellos multiusos para el invierno Lagotto W incrementan no sólo el confort en el cuello del usuario en los días más fríos sino que también le proprociona un look casual y desenfadado a su día a día urbano, ya sea sobre dos ruedas o sin ellas, convirtiéndose en una excelente propuesta de regalo. Los diferentes modelos de sotocascos Burian vienen en talla única y tienen un precio cada uno de 32,90 euros IVA incluido, mientras que los cubrecuellos Lagotto W pueden adquirirse por 22,90 euros IVA incluido.