Tucano Urbano te prepara para el frío

tucano 3
Tucano Urbano te prepara para el frío
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Intensas nevadas, hielo€ La "vuelta al cole" postnavideña parece tener como principal tema de conversación el frío invernal. Tucano Urbano se adelanta, una vez más, a las necesidades de los amantes de las motos con su nueva colección invernal.


La marca milanesa, presente en el mercado desde los años 90, es una de las grandes especialistas en ofrecer soluciones para la movilidad urbana, especialmente gracias a sus prendas y accesorios urbanos contemporáneos, que unen las necesidades de los motoristas con la innovación y las últimas tendencias en moda.

En este sentido, Tucano Urbano ha presentado su apuesta más invernal, con el plumífero Hifive y las chaquetas Twin y Gulliver 2G como grandes protagonistas. Unas prendas que comparten características comunes -como la certificación CE y la tecnología HYDROSCUD, un sistema patendado por la compañía para asegurar la impermeabilidad y la transpirabilidad- pero mantienen su carácter y su diseño propio.

Tucano Urbano Hifive

El plumífero Hifive tiene clasificación AA, y dispone de una construcción única y completamente innovadora con cinco capas que refuerzan el aislamiento, manteniendo en todo momento el calor corporal con la máxima impermeabilidad. A todo ello contribuye también su forro térmico de malla Aero 3D, su acolchado de pluma sintética, sus costuras selladas y sus múltiples ajustes en capucha, puños y cintura.

Para no perder un ápice de seguridad, esta chaqueta incorpora el Comfort Protection System, con protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos, y un bolsillo para espaldera (no incluida). Está disponible en color negro y tallas que van desde la S a la L por 219 euros, IVA incluido.

Tucano Urbano Twin

Tucano Urbano también ha desarrollado la Twin, una chaqueta corta acolchada, confeccionada en poliéster Oxford de alta resistencia, que destaca por su estilo desenfadado y corte entallado para lucir personalidad propia en estas fiestas, sin renunciar al calor o la protección. Esta chaqueta ofrece una gran protección contra el viento y el frío gracias a su acolchado de guata térmica de poliéster.

En cuanto a su apuesta por la seguridad, la Twin integra protecciones CE nivel 1 en hombros y codos, así como un bolsillo para integrar una espaldera, así como inserciones reflectantes para ser visto en condiciones de escasa iluminación. Está disponible en tres colores: negro, negro/flúor o arena/negro por 129 euros, IVA incluido.

Tucano Urbano Gulliver

La Gulliver 2G destaca por su carácter urbanita y aventurero. Esta chaqueta touring laminada es idónea para las cuatro estaciones, u destaca por el uso de diferentes materiales para las distintas partes de la chaqueta, desde la poliamida Oxford de alta resistencia, o la poliamida Taslan blanda de alta resistencia. Además, cuenta con un laminado con una membrana interna transpirable con una elevada columna de agua.

Además, gracias a sus costuras selladas, su forro acolchado de guata térmica y su doble cuello externo anticongelante, se asegura que toda la estructura exterior de la chaqueta sea 100% impermeable, transpirable y mantenga el calor corporal.