Tucano Urbano, desplazarse por la ciudad con estilo es posible

ndptucanourbanoboblady01
Tucano Urbano, desplazarse por la ciudad con estilo es posible
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La firma italiana presenta su gama de guantes femeninos para los desplazamientos más cómodos, seguros y estilosos de la urbe.


Con la llegada del buen tiempo y huyendo del calor sofocante se acentúan las ganas de subirse a la moto y disfrutar de esa maravillosa sensación de libertad que sólo las dos ruedas son capaces de dar. Para conservar el mayor el tacto a los mandos y garantizar la seguridad de una de las partes del cuerpo más expuestas, Tucano Urbano, la firma italiana de soluciones urbanas para la movilidad diaria, presenta su gama de guantes femeninos para los desplazamientos por ciudad.

New Calamara

ndp tucanourbano newcalamara 01

Son la nueva apuesta de Tucano Urbano. Unos guantes que combinan estilo y seguridad para los desplazamientos de la ciudad en moto o scooter. Confeccionados en cuero de cabra y tejido elástico, estos guantes homologados, incorporan protecciones en nudillos e inserciones de CPS en la palma. Su ajuste mediante velcro en un cómodo puño de neopreno le permite adaptarse a diferentes anchuras de muñeca y son compatibles con las pantallas táctiles de dispositivos móviles y navegadores. Disponible en colores negro y rose taupe, tienen un precio de 57,90 euros.

Bob Lady y Bob Skin Lady

unnamed1 1

Para los que quieran un aspecto más sofisticado y moderno en sus guantes, Bob Lady y Bob Skin Lady son una apuesta segura. Mientras que los primeros combinan cuero de cabra con tejido elástico de algodón, los Bob Skin Lady están confeccionados en cuero en su totalidad, con perforaciones en el dorso. Ambos están homologados para uso en moto y cuentan con inserciones en D3O en la palma. Ahora también están disponibles en combinación de color vintage por 49,90 euros, mientras que los Bob Skin Lady ya pueden encontrarse en el clásico avellana y en negro por 59,90 euros.

Lady Miky

unnamed2

La versión femenina de la familia Miky llega a la ciudad de la mano de Tucano Urbano. Están confeccionados en antelina sintética y dorso de tejido elástico con refuerzos anti abrasión en la palma, garantizando no sólo la comodidad en los movimientos sino una mayor protección en caso de caída. Su ajuste de velcro en el puño de neopreno permite que sea extremadamente fácil de fijar y quitar, y su gráfica de silicona le da un toque de modernidad. Su precio es de 29,90 euros.

Eva Guant

unnamed3 1

Destinados para uso diario, estos guantes de caña corta están confeccionados en cuero de cabra y tejido elástico para una completa libertad en los movimientos y se ajustan a la muñeca mediante una cinta con corchete que les aporta el toque de diseño moderno. El color «rose taupe» también se suma a la gama cromática de este modelo, que ya contaba con los colores negro y azul, por tan sólo 37,90 euros.