Touratech Madrid: un punto de encuentro para viajeros de toda España

img5832 1133x800 1
Touratech Madrid: un punto de encuentro para viajeros de toda España
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Situado en Alcalá de Henares, Touratech Madrid tiene un aspecto más atractivo y es mucho más grande, contando con 400 metros cuadrados de zona comercial y más de 500 metros cuadrados adicionales dedicados a servicios complementarios.

Touratech Madrid ya es una realidad. Después de trasladarse de la calle Ancora el pasado mes de agosto, Touratech puede volver a decir orgulloso que está en Madrid. Y lo hace además con una tienda que rediseña el concepto de tienda para crear, más allá de una excepcional boutique de accesorios para motos y motoristas, un espacio donde el viajero puede encontrar todos los servicios que necesita durante el viaje. Ubicado en Alcalá de Hernares, en la calle Euclides 11, Tourartech Madrid es un punto estratégico para el viajero.

El nuevo Touratech inicia un concepto pocas veces visto en una tienda de motos: una auténtica «Travel Experience» que se convertirá en punto de encuentro de moteros de todas las partes de España que verán, en esta nueva concepción de tienda, un lugar donde planificar sus viajes, descansar después de una ruta y compartir experiencias con aficionados a las dos ruedas.

img 5795 e1557396738748

No es casualidad que algunos de los viajeros más ilustres ya estén pensando en utilizar los servicios al viajero que ofrece Touratech Madrid y que, a partir del mes mayo de 2019, pueden disfrutar muchos de los viajeros que semanalmente pasan por la capital de España.Todo ello, por supuesto, en una tienda de accesorios Touratech, donde también tendrán presencia las marcas más relevantes del mundo del motociclismo, apoyados por MotoCenter Levante, socio estratégico de Touratech España.

Y todo de la mano de Yago Duque, un conocido motero madrileño con una dilatada experiencia en el sector de la motocicleta y que ya formó parte de la familia Touratech. Ahora regresa como director de la nueva delegación de Madrid para dar el mejor servicio posible a la que será la tienda de referencia en España para el sector de la moto trail y el mototurismo.