TomTom VIO, el primer navegador GPS para Scooter

010916 tomtom b
TomTom VIO, el primer navegador GPS para Scooter
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
TomTom ha creado el primer navegador GPS diseñado exclusivamente para scooter. Se conecta con tu smartphone y puedes recibir las órdenes sonoras a través del bluetooth de tu casco. Cuenta también con avisador de radares.


Una de las irremediables cuestiones que nos planteamos todos los usuarios de scooter es donde ubicar un navegador en nuestra moto. Los GPS ofertados hasta ahora estaban pensados para moto y la utilización del smartphone estaba condicionado a parar en cada esquina para leer las indicaciones.

Para solventar ese problema TomTom ha diseñado el primer navegador GPS para scooter. El TomTom VIO se conecta con tu smartphone a través de la app TomTom VIO y recibe rutas e información de tráfico que muestra en tiempo real en su pantalla táctil impermeable. Gracias a ello, no cogerás atascos, ya que TomTom VIO puede calcular fácilmente una ruta alternativa. La información de ruta en tiempo real te muestra dónde se encuentran los atascos para que puedas seguir moviéndote.

010916 tomtom aGracias a las instrucciones de navegación paso a paso de la pantalla, podrás olvidarte de tener que detenerte para consultar direcciones en tu smartphone. Utiliza el sistema de audio por Bluetooth del casco para escuchar las instrucciones por voz.

El nuevo TomTom VIO cuenta con un diseño minimalista, disponible hasta en 7 colores, y un novedoso sistema de sujección a la barra del espejo retrovisor de tu scooter.

Además, añade tus ubicaciones favoritas a TomTom VIO y dirígete a ellas desde cualquier lugar con solo un toque.

Recibe alertas de radares de tráfico actualizadas

TomTom VIO te avisa sobre radares de tráfico y zonas de velocidad mientras conduces. Las alertas te avisan a tiempo para reducir la velocidad; además, la visualización de velocidad de la pantalla cambia de color para avisarte si vas demasiado rápido.

Contesta llamadas

Podrás ver quién llama con un solo vistazo a la pantalla del GPS TomTom VIO. No necesitarás sacar tu smartphone del bolsillo. TomTom VIO se sincroniza con tu smartphone, por lo que si recibes una llamada podrás ver el nombre y la foto de quien te llama en la pantalla del navegador. Escucha y realiza llamadas con el sistema de audio por Bluetooth del casco.

El TomTom VIO ya está disponible por 169 euros.