Tina, la nueva cazadora de Overlap para las mujeres motoristas

overlaptina 1
Tina, la nueva cazadora de Overlap para las mujeres motoristas
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Overlap ha pensado en las motoristas exigentes para desarrollar su nueva cazadora femenina Tina. Una prenda atrevida, desenfadada y rompedora que evoca la esencia de las clásicas chaquetas de piel y las combina con los atributos técnicos más innovadores.


Las cazadoras de cuero han conquistado el corazón de los moteros y las moteras casi desde sus orígenes. Inspirada en las chaquetas Perfecto primigenias, las primeras prendas de cuero nacidas en 1928 y bautizadas con ese nombre, la nueva Tina de la firma francesa –perteneciente al grupo Rider Valley– llega pisando fuerte gracias a su imponente estilo. Confeccionada en piel, se posiciona como una opción idónea para aquellas motoristas que buscan un toque de distinción descarado cuando suben a su moto. Todo ello, sin restar a las innovadoras características de abrigo, confort y protección, que proporciona la marca.

l09a0286 hd300dpi 1

Para garantizar la seguridad Overlap ha desarrollado la chaqueta Tina con homologación CE para montar en moto, prestando especial atención a sus protecciones, que cumplen también con los exigentes requisitos de la norma europea EN 1621-2012. El nivel 2 en codos y hombros y da muestra de su estándar de protección, el más elevado. Esta cazadora dispone de hueco para espaldera, no incluida.

ovj tina h bbr 1

Tina también protege frente a los meses más inestables y cambiantes del año. La firma francesa ha incorporado a este modelo una membrana impermeable que frena el paso de la humedad y además ha incluido un forro con aislamiento térmico, que permite conservar el calor corporal y mantener así equilibrada la temperatura en el interior. Precisamente gracias a que dicha capa interna se puede desmontar fácilmente, es posible utilizarla durante todo el año.

Overlap ha cuidado cada uno de los elementos de Tina al detalle para lograr el mayor confort y un look con más personalidad. La cazadora incorpora ajustes en cuello y puños así como bolsillos exteriores e interiores para llevar con nosotros nuestras más preciadas pertenencias. Con el fin de alcanzar un estilo más rompedor y desenfadado, la firma francesa propone complementar esta prenda con los nuevos leggings Jane, perfectos para lograr una estética diferencial.

fn4a2591 1

Atrévete a probarla y brilla con una chaqueta disponible en colores Black/Brown y Black, en tallas que van desde la XS a la XL a un precio de 299,99 euros. Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Overlap, entra en overlap-denim.com/es