THOR lanza al mercado nueva colección para celebrar su 50 aniversario

thor50aniversario
THOR lanza al mercado nueva colección para celebrar su 50 aniversario
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca de equipamiento para el motorista lanza una nueva colección repleta de novedades como nuevos cascos, guantes, chaquetas, pantalones y, como novedad, una colección casual de calle.


1968 fue un año revolucionario a lo largo y ancho de todo el mundo en muchos sentidos –también para los pilotos de motocross. Fue precisamente en este año cuando el cuatro veces campeón del mundo de motocross Torsten Hallman se propuso revolucionar el mercado de las equipaciones motocross al fundar la compañía Torsten Hallman Original Racewear (THOR).

pulse air hype white navy front previewComo primera marca americana especializada en este tipo de equipaciones, su fundador requirió de grandes dosis de constancia, determinación y visión de futuro para forjar un camino que otros habrían de seguir. Desde entonces y hasta el día de hoy, THOR se ha convertido en una marca de referencia, cuya exhaustiva atención a los detalles técnicos y a la innovación le han granjeado una más que merecida reputación en el mundo del motocross. Porque tras cada vuelta, tras cada carrera, tras cada victoria y campeonato hemos hallado la inspiración para continuar con la visión original de su fundador: “Nuestro nombre es nuestro legado”.

La nueva colección S18 está especialmente desarrollada teniendo en mente la visión de Hallman en términos de comodidad y durabilidad. Descubrirá nuevos y originales diseños en cada una de las tres líneas de equipación. La línea premium Fuse nos trae la nueva High Tide, mientras que Prime Fit nos manda al espacio de la mano de Nebula. La línea Pulse sorprende con las divertidas Kitn y Hype, esta última también en una versión íntegramente ventilada llamada AIR Hype.

También encontrará guantes a juego: guantes Invert para la equipación Fuse High Tide y guantes Void para las combinaciones de colores de Prime Fit y Pulse. Además, el casco Sector se lanzó al mercado el año pasado con mucho éxito gracias a su inmejorable relación calidad-precio y esta nueva temporada se nos presentará en unos nuevos diseños muy originales y agresivos.

También es una novedad la coraza Guardian MX, cuyos protectores frontal y para espalda cuentan con homologación CE y se ofrecen igualmente en diferentes colores.

En 2018, THOR celebrará su legado y trayectoria durante estos últimos 50 años sacando al mercado un gran surtido de nuevos productos. Entre ellos un diseño especial de la equipación Prime Fit en negro y amarillo con guantes a juego. También algunas camisetas de la línea Pulse con atractivos diseños de tendencia retro y estilo Hallman, además de unos vanguardistas guantes DIGIT estilo old school. Por último, para rematar la colección del 50 aniversario también encontrará en el nuevo catálogo THOR una selección especial de prendas casual y accesorios.

Todos los productos THOR están disponibles a través de distribuidores autorizados de Parts Europe. Podrá encontrar a su distribuidor más cercano a través de nuestro buscador: https://partseurope.eu/cms/es/buscar-distribuidor