Cuesta 279 euros

Spectrum, el nuevo cascos de aspecto futurista de Astone Helmets

fn4a7562
Spectrum, el nuevo cascos de aspecto futurista de Astone Helmets
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Con un corte agresivo y dinámico, el nuevo casco integral Spectrum de la firma del Grupo Rider Valley combina la mejor protección junto con una gran comodidad.

El nuevo casco de la firma francesa presenta unas líneas anguladas que rompen con el característico estilo esférico de los cascos integrales. En su conjunto destaca su visible mentonera que le proporciona un look original e inconfundible y evoca un estilo futurista y dinámico, muy similar al de los cascos empleados por los pilotos de cazas de combate. Un rasgo potenciado por los colores Army, Black, Titanium y White Argent en los que se encuentra disponible.
spectrum mar 1

Para preservar la seguridad del motorista, el Spectrum está fabricado con una calota de fibra de vidrio y se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, en este caso con la certificación ECE-22-05. Su cierre micrométrico, de fácil ajuste, permite con una sola mano abrochar y desabrochar el casco de forma sencilla y rápida, incluso con los guantes puestos. Además dispone de una pantalla solar retráctil integrada y extraíble, fácilmente accionable desde la parte exterior del casco, un elemento que aumenta la seguridad del motorista ya que evita deslumbramientos con los cambios bruscos de iluminación.
spectrum mar 5 1

La comodidad también es un aspecto fundamental en este nuevo modelo, que aporta un ajuste adaptado a la morfología facial, algo en lo que interviene su interior almohadillado, fácilmente desmontable y con un tejido hipoalergénico. La pantalla puede desmontarse de forma sencilla y sin herramientas y además está preparado para el uso de Pinlock para evitar el empañamiento. Un fin al que también contribuyen las distintas tomas de ventilación, repartidas en la parte frontal (mentonera) y superior, así como varios extractores en la posterior que equilibran la temperatura interior y garantizan el flujo del aire del interior.

Disponible en tallas que van desde la XS a la XXL, el Astone Spectrum tiene un precio de 279 euros IVA incluido.