Sotoguantes calefactables Ices de Vquattro: para que el invierno no te pare

sotoguantesvquattro
Sotoguantes calefactables Ices de Vquattro: para que el invierno no te pare
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Con la mente puesta en los motoristas que no se dejan intimidar por las bajas temperaturas, Vquattro ofrece unos sotoguantes calefactables cómodos y prácticos para disfrutar de los mejores planes invernales.


Confeccionados en poliéster y spandex, materiales elásticos, cómodos, resistentes y con un tacto suave y aterciopelado, los sotoguantes de la firma francesa —perteneciente al grupo Rider Valley— se convierten en la opción perfecta para aquellos motoristas que buscan un accesorio calefactable y cómodo para llevar debajo de los guantes de forma complementaria. Esta prenda combate eficazmente el frío de las extremidades, logrando una sensibilidad óptima y con ella una mayor libertad de movimientos a los mandos de la moto.

v4g ices 18 0000Los Ices disponen de un voltaje de 7,4V y ofrecen la posibilidad de conectarse a una batería externa recargable de 1800 mAh. Con el modelo vienen incluidas dos, además de un cargador de red. Su autonomía viene determinada por la potencia de calor utilizada, que va desde las 2.20 a las 8.00 horas, dependiendo del ajuste de temperatura que se quiera utilizar.

Se pueden elegir hasta tres niveles diferentes de intensidad de calor, que a su vez se pueden ajustar gracias al botón de encendido según el color (verde 38º, amarillo 45º y rojo 52º) para adaptarlos a las sensaciones térmicas del piloto. Gracias a la distribución de los elementos calefactables, la difusión de la temperatura se produce de forma homogénea en toda la mano, alcanzando su punto óptimo en tan solo diez segundos. Los Ices disponen de protecciones contra el sobrecalentamiento, así como las subidas de tensión, ya que sus cables y conectores cumplen con la normativa y certificación CE vigente.

Estos sotoguantes son unisex y se pueden disfrutar en color negro y tallas que van desde la XS a la 3XL a un precio de 154,99 euros (IVA incluido). Para afrontar el frío con la máxima garantía, los Ices se pueden combinar con la extensa colección de accesorios cubrecuellos, y verdugos cortavientos de la marca francesa —como el Plastron Gore Wds o el Hood Gore Wds— idóneos para disfrutar de las concentraciones invernales más importantes de Europa, o realizar esa escapada de fin de semana que tanto tiempo llevamos deseando. Derrite el hielo y vive trepidantes aventuras invernales gracias a la innovación tecnológica de Vquattro.

Si deseas más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos que podrás encontrar en el catálogo de Vquattro, entra en la web vquattro.com/es