Así son los nuevos GPS para moto TomTom RIDER

nuevos navegadores moto tomtom rider 850x567 1
Así son los nuevos GPS para moto TomTom RIDER
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
TomTom ha decidido renovar por completo sus navegadores para moto Rider con una nueva gama de productos que incluye los modelos Rider 42, 420 y 450, que permiten a los motoristas descubrir las rutas más emocionantes para todos sus viajes.


Dentro de las novedades más importantes que reciben los nuevos navegadores de moto TomTom Rider habría que destacar las las rutas de moto preinstaladas y puntos específicos de interés para los motoristas, como pueden ser puntos de encuentro para motoristas, restaurantes y hoteles, incluso museos de motoristas.

Ahora los motoristas pueden salir a la carretera con algunas de las mejores rutas preinstaladas del mundo en el TomTom RIDER 450. Estas 150 rutas, planificadas por MotoPlus, Adventure Bike Rider, Tourenfahrer y otros reúnen Mapas del Mundo para toda la vida, TomTom Traffic para toda la vida, y alertas de radares – para lograr una conducción más segura.

navegadores moto tomtom rider

A nivel de usabilidad ahora toda la gama TomTom RIDER ha sido actualizada con una pantalla táctil que se adapta a los guantes ligeros y pesados, para un uso fácil y sencillo sin importar las condiciones climáticas.

Corinne Vigreux, co-founder y managing director TomTom Consumer ha comentado: «Las opiniones de los clientes nos dicen que los motoristas siempre están buscando viajes emocionantes e increíbles. Nuestras rutas preinstaladas, sin duda, ayudarán a crear esa experiencia memorable. Los motoristas pueden elegir el grado de inclinación o el giro que quieran en su ruta – ideal si necesitas un día de descanso o si estás preparado para un desafío gratificante».

Los nuevos navegadores TomTom RIDER ya están disponibles para pedidos en España con los siguientes precios:

  • TomTom RIDER 42 – 349 euros
  • TomTom Rider 420 – 399 euros
  • TomTom RIDER 450 – 399 euros
  • TomTom RIDER 450 Premium Pack – 499 euros