Te ayudarán a combatir el frío

Así son las nuevas manoplas para moto de Tucano Urbano

manoplasmototucanourbano
Así son las nuevas manoplas para moto de Tucano Urbano
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La firma italiana ha presentado sus nuevas manoplas semirrígidas pensadas especialmente para las motos que incorporan paramanos. Las nuevas manoplas de Tucano Urbano se convierten en una herramienta perfecta para combatir el frío cuando vas en moto.


Pensando en los días que aún nos quedan de frío, porque todavía quedan días invernales por pasar en España, Tucano Urbano, marca transalpina de accesorios para la moto y el motoristaha fabricado las nuevas manoplas semirrígidas desarrolladas especialmente para motos con paramanos incorporados.

Fabricadas en Poliamida impermeable con inserciones reflectantes en la parte exterior para favorecer la visibilidad de los vehículos de dos ruedas, las manoplas semirrígidas incorporan un refuerzo en la parte anterior para impedir que penetre el frío y la humedad.

manoplas invierno tucano 1Además, estas nuevas manoplas de invierno para moto de Tucano Urbano incorporan un refuerzo en la parte anterior para tener más resistencia y durabilidad. Estas manoplas tiene una perfecta combinación de comodidad y funcionalidad, ya que en su interior incorporan un suave y compacto tejido térmico que garantiza la protección térmica de las manos. Gracias al cierre enroscado que incorporan en el lateral y a sus efectivos ajustes se pueden adaptar a la gran mayoría de los manillares con retrovisores.

Las nuevas manoplas semirrígidas de Tucano Urbano son la solución definitiva para los usuarios que no encuentran los guantes definitivos que les protejan del frío y del agua, con un precio de 59,90 euros ya con el IVA incluido.