Siente la llamada del nuevo Scorpion para Yamaha YZF-125R, gracias a Bihr

pya113systeoside
Siente la llamada del nuevo Scorpion para Yamaha YZF-125R, gracias a Bihr
Fórmula Moto
Fórmula Moto


El mejor hábitat para una moto deportiva es el circuito. La combinación de grandes frenadas, curvas enlazadas y respuesta del gas es perfecta para sentir la adrenalina a flor de piel, superar las limitaciones, liberar el instinto y deleitarse con el rugido salvaje de la Yamaha YZF-125R.

Por ello, Bihr pone a disposición de los usuarios todo el desarrollo tecnológico Red Power. El nuevo sistema de escape completo fabricado por la compañía británica se ha diseñado para aumentar la potencia, reducir el peso y emitir un sonido inconfundible que te hará sentir como un auténtico piloto profesional.

Scorpion Exhaust Red Power

Las míticas Yamaha M1 de MotoGP y R1 de Superbikes inspiraron a los fabricantes de la casa de Itawa a desarrollar la Yamaha YZF 125R. Esta pequeña fiera japonesa no solo adopta la estética de sus hermanas mayores, sino que además incorpora un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con 124,7 centímetros cúbicos y un sistema de válvulas de distribución variable, que garantiza una mejor entrega y un sugerente sonido deportivo. Aún con todo ello, Scorpion Exhaust ha querido aportarle un toque más travieso dotándola con la tecnología Red Power para disfrutar de la transformación de su rugido en circuito.

Este nuevo silencioso específico para Yamaha, para los amantes de la adrenalina, que ha lanzado la conocida firma británica experta en el diseño y producción de sistemas de escape, está disponible en España gracias a Bihr. Su diseño compacto, fabricado de forma artesanal, otorga a la YZF-125R un look más deportivo y original. Además existen distintos estilos y acabados para personalizar hasta el último detalle: el modelo Serket de titanio y carbono -herencia Scorpion de la competición- mejora el peso de la moto hasta en 2,19 kg y 2,36 kg respecto al escape de serie, mientras que el Red Power de titanio lo hace en 2,43 kg, y el cerámica negra y acero inoxidable en 2,26 kg.

Una de las características que más destaca de este nuevo modelo -junto a la mejora de la entrega de potencia y respuesta del acelerador- es su embriagador sonido. Los propietarios de la YZF-125R sentirán una inyección de adrenalina, cada vez que abran el puño de gas, consiguiendo un intenso sonido deportivo que les hará sentir como auténticos pilotos profesionales. La marca inglesa vuelve así a mejorar el conjunto con un escape para la pequeña pero potente Yamaha, que supera todos los límites del diseño y el rendimiento.

Scorpion Exhaust Red Power

Si quieres escuchar el rugido salvaje, el Scorpion para la Yamaha YZF-125R está disponible en dos acabados: Serket Titanio (Ref. 20387) y Serket Fibra de Carbono (Ref. 20385). Ambos se pueden adquirir por 539,50 € (PVPR IVA incluido) respectivamente.