SHAD Terra TR55: un top case con capacidad para dos cascos

shad terra
SHAD Terra TR55: un top case con capacidad para dos cascos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo top case TR55 de SHAD también ha sido premiado por su diseño en los ABC Mobility Awards 2022.

La marca española de accesorios SHAD continúa ampliando su gama de productos para el trail aventura con una nueva maleta de aluminio con capacidad para dos cascos integrales que ya se erige como la más ligera del mercado. Así, la TR55, gracias a la optimización de dimensiones y el empleo de aluminio, ha logrado conseguir un peso de sólo 5,4 kg.

No en vano, esta maleta ha sido premiada recientemente como ganadora en los ABC Mobility Awards 2022, gracias a su diseño y ligereza. Como parte de la gama Terra, la SHAD TR55 está disponible tanto en la versión Black Edition como en el acabado en aluminio natural y cuenta con características como el sistema de fijación Terra Lock System. Se caracteriza por integrar en un solo mecanismo 3 funciones distintas: cierra la maleta y la fija a la motocicleta e incluye el asa de transporte, que queda oculta cuando no está en uso.

shad top case terra 1

Además, el nuevo top case también cuenta con todos los acabados premium de la gama: dispone de un perfil de goma en el marco del baúl que protege el interior del agua o el polvo. Al mismo tiempo, equipa llave y bombín premium para mayor seguridad y con un protector anti-polvo para garantizar su perfecto funcionamiento. Su base de foam del interior ofrece un plus de protección para la carga al reducir su movimiento y permite llevar un bulto extra, gracias a sus ganchos en acero inoxidable en la tapa superior.

Al igual que los top cases Terra presentados anteriormente, ha sido testeado en diferentes tipos de ruta (on y off) y distancias. Concebido para ser el compañero de viaje perfecto para todo tipo de usuarios y pensado para aumentar la seguridad en las salidas off road que requieren llevar equipaje. ¿Su precio? 450 euros para la versión estándar y 495 euros para la Black Edition.