SHAD SH47: Un baúl pensado para la nueva movilidad

shad 8
SHAD SH47: Un baúl pensado para la nueva movilidad
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

La moto es, sin duda, el medio de transporte más beneficiado en lo que se conoce como "nueva movilidad". La necesidad de moverse ágilmente por las ciudades, y no renunciar a salir con garantías a carretera cuando hace falta, hacen de este vehículo la solución ideal. Por ello, SHAD ha diseñado un nuevo baúl, el SH47, como complemento perfecto para la moto más urbana.


Este baúl, con capacidad para dos cascos integrales, destaca por su practicidad y aerodinámica, pero también por su diseño moderno y elegante, en el que llama la atención su tapa carbon look que se incluye de serie, y un gran catadióptrico central que aumenta la visibilidad en circulación, y que está disponible tanto en rojo como en blanco.

El nuevo SH47 de SHAD incorpora el sistema Handle Lock System de doble cierre con asa de transporte incorporada que se integra en el baúl. Gracias a él, es posible abrir y cerrar la maleta con una sola mano, sin necesidad de quitar la llave, y se puede desmontar y montar de forma fácil y rápida.

La nueva apuesta de SHAD está fabricada en polipropileno reforzado de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y ligereza. Tanto en su versión WHITE como en la RED se incluye la parrilla y el kit de tornillería necesario para poder montarlo de forma sencilla a la fijación. Hay que recordar, en este sentido, que la marca fabrica fijaciones compatibles con este baúl para más de 2.000 modelos, entre scooters y motocicletas de media y gran cilindrada.

Para hacer aún más personal este accesorio, el SH47 cuenta con una gran gama de accesorios, entre los que se encuentran el respaldo para ofrecer confort extra al acompañante; una bolsa interna que ayuda a organizar, transportar y proteger mejor nuestra carga; la luz LED de freno que permite incrementar nuestra seguridad al desplazarnos; o distintas tapas de color para personalizar el aspecto de la maleta.

Este nuevo baúl tiene un precio de 184,50 euros, tanto para su versión WHITE como para la RED. El respaldo, por su parte, cuesta 31 euros, por 39,85 euros de la bolsa, mientras que la luz de freno LED tiene un importe de 33,77 euros.