SHAD incrementa su presencia en WorldSBK

shad 9
SHAD incrementa su presencia en WorldSBK
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

SHAD y Dorna WorldSBK han llegado a un acuerdo por el que la firma de accesorios incrementará su presencia en el Mundial de Superbike. SHAD se convierte, así, en "Championship Sponsor".


La firma con sede en Barcelona, fundada en 1992, tiene presencia en más de 80 países y es referente en lo que a diseño de sus productos se refiere, especialmente por sus baúles y bolsas pensados para dar funciones adicionales con una integración máxima con la moto.

Sus innovaciones se desarrollan, principalmente, gracias a la ingeniería de su empresa matriz, NAD S.L., uno de los líderes en desarrollo de equipaje y asientos para los fabricantes más reconocidos de la industria.

SHAD es, desde hace años, proveedor técnico del Campeonato de WSBK. Con este nuevo acuerdo, la marca de accesorios va a cumplir 10 años dando soporte a este campeonato, una apuesta por la que ganará presencia televisiva desde esta edición, que comenzará el próximo 21 de mayo en el circuito de Motorland en Aragón. Si la situación sanitaria lo permite, SHAD estará presente en el paddock de este Gran Premio para dar a conocer sus productos a todos los aficionados que se acerquen a este circuito.