Bautizado como PIN SYSTEM

SHAD desarrolla un nuevo sistema de fijación para las bolsas de depósito

unnamed 2 1
SHAD desarrolla un nuevo sistema de fijación para las bolsas de depósito
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Invisible, seguro y perfectamente integrado con la estética de la moto, así es la innovadora solución de SHAD para fijar la bolsa de depósito a tu moto.


El innovador Pin System permite fijar las bolsas de depósito a la moto de un modo seguro y simple, con una instalación fácil y rápida en 3 minutos. Con el nuevo Pin System, el sistema queda totalmente integrado, ya que el mecanismo de fijación está en la bolsa, no en la moto.

Su funcionamiento es muy sencillo: eliges la bolsa y la fijación compatible, y simplemente se reemplazan los tornillos de la tapa de depósito, por 3 o 4 discretos ´pins´ que se fijan a la tapa del depósito, salvaguardando así la silueta de la moto. El exclusivo método de fijación permite una facilidad de adaptación y desenganche de la bolsa de depósito.

Shad ha desarrollado inicialmente tres bolsas compatibles con el Pin System todas ellas con elementos comunes:

  • Estructura semirrígida que mantiene la forma cuando está vacío
  • Integración estética en la moto
  • Soporte para móvil con pantalla táctil de 5,5″
  • Bolsillos internos
  • Asa acolchada para facilitar el transporte
  • Seguridad, Reflectantes para mejorar la visibilidad

unnamed 2

El Pin System, que está disponible para 180 modelos de motos distintas y a un precio de 19,90 euros, es compatible con las siguientes bolsas de la misma marca:

SHAD E04P: capacidad 3L, Cremalleras termo selladas. El precio de esta bolsa es de 74,90 euros, IVA incluido.

SHAD E10P: capacidad para 5 L, ajustable a 4 posiciones para una integración máxima en la moto. Con forro de lluvia, cinta de seguridad y bandolera. El precio de esta bolsa es de 94,50 euros, IVA incluido.

SHAD E16P, expandible: con una capacidad entre 11 y 15 L y ajustable a 4 posiciones. Con forro de lluvia, cinta de seguridad y bandolera. El precio de esta bolsa es de 114,90 euros, IVA incluido.