Seventy Degrees propone estas ideas para regalar en San Valentín

01 6
Seventy Degrees propone estas ideas para regalar en San Valentín
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La firma española cuenta con un amplio catálogo de prendas donde se incluyen chaquetas, guantes, pantalones, botas... Si tu pareja es motero o motera, no hay una idea mejor para San Valentín.


Todos sabemos que el 14 de febrero es el día de los enamorados, pero pocos conocen el motivo por el cuál celebramos esta fecha como tal. Fue en el año 494 cuando se designara el primer día oficial de San Valentín en honor al sacerdote Valentín, quien decidió romper los límites tras desafiar al emperador Claudio II. En sentido, la marca española Seventy Degrees propone estos productos regalar en San Valentín.

En el catálogo se pueden encontrar pantalones, chaquetas, guantes y botas confeccionados con materiales y diseños de vanguardia creados para aumentar la seguridad y el confort del usuario sobre las dos ruedas.

08

Para los amantes de la velocidad, SD ofrece las chaquetas deportivas SD-JR47 y SD-JR49, otros para los más urbanitas, como las botas SD-BC6, disponibles desde la talla 36 a la 49, o también para aquellos que viven en una ruta continua, como las chaquetas SD-JT44 y SD-JT46. Y es que hay muchos que prefieren compartir su pasión por el asfalto con la persona que más quieren, y que mejor manera que hacerlo combinando.

04

Después de tres años Seventy Degrees continúa rompiendo límites con la creación de novedades para las próximas temporadas que se darán a conocer dentro de poco. Entre ellas, destaca una línea de jeans específicos para moto, así como nuevos modelos de chaquetas y botas.