Seventy Degrees piensa en los padres más moteros

02.sd jr47
Seventy Degrees piensa en los padres más moteros
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Tener un padre motero es, sin duda, toda una experiencia para cualquier niño. Y crecer siéndolo y tener hijos también. Con la llegada del Día del Padre, el próximo 19 de marzo, es buen momento para celebrar con Seventy Degrees la figura de todos los padres que llevan las dos ruedas en la sangre.


La marca española propone, para todos los padres que no dejan una sola curva sin trazar, su colección más deportiva. Entre las prendas que la componen destaca la chaqueta SD-JR47, un modelo confeccionado en poliéster 600D con membrana impermeable que incorpora también un forro térmico desmontable y ventilaciones en la parte delantera y trasera.

La seguridad está bien cubierta en esta chaqueta gracias a sus protecciones homologadas tanto en los codos como en los hombros, mientras que sus tiras ajustables en mangas y cintura aseguran el máximo confort. Este modelo está disponible en combinaciones de color negro/naranja, negro/rojo, negro/gris y negro/amarillo, en tallas que van de la S a la 4XL, por un precio de 139 euros.

La opción más veraniega pasa por la SD-JT32, una chaqueta que también está elaborada en poliéster 600D y grandes paneles de tejido ventilado. Este modelo cuenta con bolsillos delanteros semiocultos, lo que le da un aspecto más deportivo, y con bandas reflectantes que aumentan la visibilidad en condiciones de poca luz. También incorpora protecciones homologadas en hombros y codos, así como ajustes por botones en cuello, mangas, cintura y muñeca. Su precio es de 105 euros, y está disponible en tallas de la S a la 3XL en colores gris ice/negro, negro/amarillo o negro.

Los guantes son, también, un posible regalo a tener en cuenta. Los más urbanitas encontrarán en los SD-C13 su opción perfecta. Están elaborados en piel bovina y sintética, y gracias a la membrana WinterTex son 100% impermeables. Cuentan, además, con forro Polartherm revestido de Prilation de 75 g para resistir las temperaturas más bajas. Están reforzados con PVC en la palma de la mano, mientras que sus nudillos cuentan con revestimiento de piel para dar al conjunto un toque más elegante. Su PVP es de 63,90 euros, y están disponibles en color negro en tallas desde la S a la 3XL.

Más agresivos son los SD-N30, unos guantes de caña corta y aspecto futurista gracias a las protecciones en los nudillos con ventilación propia. Cuentan, también, con refuerzos en la palma, y están confeccionados íntegramente en piel bovina. Gracias a su cosido con el sistema Pro-Curve de la marca española, se logra una curvatura natural en los dedos para adaptarse perfectamente a la mano y ganar, así, más comodidad. Su gama de colores pasa por los negro/gris, negro/rojo y negro/amarillo, con tallas desde la S a la 2XL, y un importe de 62,25 euros.