Seventy Degrees estrena el año 2021 cargada de novedades

seventy
Seventy Degrees estrena el año 2021 cargada de novedades
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

La marca española Seventy Degrees ha comenzado el año 2021 con el mejor pie, renovando su colección de equipamiento para motoristas, con la incorporación de chaquetas, guantes, calzado y su novedad más esperada, su primera línea de vaqueros específicos para moto.


Aunque se trata de una marca muy joven, que solo lleva cuatro años en el mercado, Seventy Degrees se caracteriza por su ansia de superación. Fruto de esta búsqueda incansable de sus propios límites, la marca es ya toda una referencia en el sector del equipamiento.

Así, su nueva colección para 2021 no se conforma con mejorar los productos que ya estaban en su catálogo, sino que incorporan nuevos e interesantes artículos a su gama de ropa. Una de las novedades más interesantes es la llegada de sus primeros pantalones vaqueros específicos para moto, con dos modelos para hombre y otros dos para mujer, que cuentan con refuerzos de Kevlar de 270 gramos y protecciones CE EN1621-1:2012 en caderas y rodillas.

Otra novedad llega con las botas SD-BC10, un modelo urbano que se asemeja a un calzado deportivo con cierre automático gracias al que te podrás olvidar de los cordones. Con protecciones en la zona del tobillo, el talón y la punta de los dedos, llega en dos combinaciones de color, en negro/gris y negro/naranja.

La gama de chaquetas de invierno se refuerza con la llegada de cuatro nuevos modelos: las SD-JR65 y SD-JD69 para hombre, y las SD-JR67 y SD-JR71 para mujer. En todos los casos, destacan por su corte deportivo, y están confeccionadas con poliéster 600D, membrana Wintertex 100% impermeable y forro térmico desmontable.

Para la época estival llegan las chaquetas SD-JR48 y SD-JR52 de hombre, y las SD-JR50 y SD-JR54 para mujer. Estos productos destacan por su confección con partes de tejido transpirable, lo que aumenta la ventilación en los días más cálidos y su amplia gama de combinaciones de color disponibles. Además, todas las chaquetas de Seventy Degrees incorporan protecciones homologadas en hombros y codos.

En las novedades para 2021 también hay representación de guantes, cuya familia crece con la incorporación de los SD-R12, un modelo 100% deportivo diseñado para satisfacer a los moteros más exigentes. Un modelo al que se suman 9 modelos más urbanos.