Cuestan 89 euros

SD-BC8 de Seventy Degrees: así son sus nuevas botas de estilo urbano

269mediasvnty
SD-BC8 de Seventy Degrees: así son sus nuevas botas de estilo urbano
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Seventy Degrees presenta sus nuevas botas de estilo urbano. Pensadas para un uso intensivo, la SD-BC8 es una prensa segura y confortable que rompe con el mito de la incomdidas de las botas de moto para el día a día en ciudad.

Las SD-BC8 son unas botas unisex de caña baja y están confeccionadas en ante provisto de microperforaciones en el tobillo que las hace 100% transpirables, lo que favorece la ventilación y previene aparición de la humedad y el sudor. Para proporcionar una mayor ajuste al pie del piloto, cuentan con un cierre por cordones con ojales de gran resistencia y plantilla reemplazable.

Pese a su apariencia de calzado común, las botas incluyen protecciones en maléolo y refuerzos en el talón. Para salvaguardar la zona del pié que está en contacto con la palanca de cambio de marchas y del freno, también incluyen un protector sobre la parte de los dedos del pie y en el empeine. Sumado a esto, cuentan con una suela antideslizante de caucho con áreas específicas de agarre de doble color. Para la seguridad pasiva del piloto, incorporan en su elegante diseño tiras reflectantes en la parte trasera de la bota que proporcionan una mayor visibilidad en condiciones de baja luminosidad.

70 media svnty

Al igual que todos los productos de Seventy Degrees, las SD-BC8 poseen certificado CE y homologación de producto para su uso en moto, lo que las convierte en aptas para circular con ellas dentro de la Unión Europea.

Estas botas de aspecto urbano y look casual se pueden encontrar en dos colores, marrón y negro, para adaptarse a los gustos de cada piloto, y están disponibles en tallas desde la 39 a la 49 a un precio de 89 euros IVA incluido.